** El Divorcio **

POV. Anastasia.

Bajamos del auto, estoy al lado de Chistian, sujetándole fuertemente la mano, se que ahora necesita mi apoyo más que nunca.

-¿Listo?- le doy un suave beso en los labíos mientras caminamos a la puerta de la casa de sus padres, Kate va detrás con el abogado está un poco más nerviosa.

-Creo que sí, pero otro beso ayudaría.- me sonríe tímidamente.

-Nos proponemos complacer señor Grey.- le doy un suave beso, mientras nos acercamos más a la puerta, no despegamos nuestros labíos, hasta que nos detenemos cuando estamos frente a la casa de sus padres.

-Creo que ahora si listo para ir a la guerra.- me guiña un ojo.-¿Kate estás preparada?- se dirige más seriamente a Late, aunque se que últimamente se llevan mejor, lo cuál me hace sentir muy feliz, aunque sea un mal momento, pero gracias a este momento siría que reforzaron sus lazos.

-Si Christian gracias.- dice con una tímida sonrisa pero se que esto va ser difícil para ella, se que lo ama, pero bueno como me dijo ya no confia en él, la abrazo fuertemente, mientras Christian me sujeta de la cintura acariciando mi vientre, tomando fuerzas seguramente, él abogado es el que decidí tocar la puerta, nos quedamos esperando un tiempo, hasta que se escuchan pasos que se acercan a la puerta, y es nada más y nada menos que Eliot, nos mira sorprendido, y parece que ha estado llorando, mierda hace que mi furía crezca más, Kate se impacta al verlo, pero la abrazo más fuerte ya no hay vuelta atrás estamos acá para algo...

-Señor Eliot Grey, venímos para que firme el divorcio.- anuncia el abogado.

Eliot se impacta al oir la noticia, ¿que querí que lo vuelva a perdonar?, una lágrima sale de sus ojos lo cual desarma un poco a Kate.- Kate, nena perdóname por favor.- dice tratando de tocar la mejilla a Kate pero ella da un paso atrás, yo sigo abrazándola, Christian se pone rígido.

-Eliot ya basta de pedir perdón, dos veces, dos estúpidas veces, tu definitivamente no cambias.- le gruñe Christian, lo cuál impacta a Eliot pero hace que nazca la furía en su mirada.

-Christian no te metas en esto, tú no tienes que ver, además eres mi hermano deberías apoyarme a mí.- mierda este si que es un hijo de la gran fruta.

-No pienso apoyar tus sinvergüenzadas Eliot.- ñe gruñe.- Lo que hi...-

-Calma señor Grey.- dice el abogado tocándole el hombro.- Señor Eliot, por favor tenemos que hablar civilizadamente para llegar a un acuerdo, es lo que más le conviene.-

-Tiene razón, pasen a mi oficina.- pronuncia su padre que aparece de la nada, mira fríamente a Christian, lo cual hace que Christian se intimide un poco le agarro fuertemente para darle la mano, al ver que sigue rígido le llevo su mano a mi vientre, mis pequeñas como supieran que hacer le da una patada en la mano a Christian, él me mira y me sonríe, las amo gesticula con los labíos, 

Nos dirigimos la oficina de su padre que camina delante de nosotros junto con Eliot como si no existiéremos, no sé como apoya en las sinvergüenzadas a su hijo, tenía una buena imagen de este señor, mientras seguímos caminando veo a Grace que se acerca a mi, se detiene delante de nosotros, mientras el abogado sigue avanzando a la oficina del padre de Christian, así que nos quedamos Kate, Christian, Grace y yo atrás.

-Lo siento tanto querida.- le abraza fuertemente a Kate.- Siempre te voy a apoyar.- le susurra aloído, bueno parece que no todos están locos en esta casa.

-Gracias Grace.- es lo único que logra decir Kate, Grace luego me mira a mí, y me sonríe tímidamente yo le devuelvo la sonrisa, me abraza fuertemente.

Siluetas de Cincuenta Sombras - A. Grey.-¡Lee esta historia GRATIS!