"Oh mi marido..."

POV. Anastasia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Estoy en la cocina, mientras que Christian se ha ido a acostar a los niños a acostarlos en su cama, saco todo lo que he comprado para la pizza que se me ha antojado, las verduras, la harina, la salsa de tomate, todo... sigo sacando todo, cuando siento las manos de Christian en mi estomago, y me acerca a él, siento su erección, que me manda un escalofrió, lo quiero ahora, lo deseo. Tomo aire para tratar de controlarme.

-Señor Grey, ya le dije luego, contrólese y controle a su amiguito si no no va ver postre.- le digo mientras me doy la vuelta y le doy un tierno beso en los labios.

-Está bien señora Grey, entonces a cocinar..- dice soltando una carcajada.

Reprimo la risa que se me quiere salir..- Señor Grey, usted no sabe cocinar.- le digo y le doy un beso en la nariz.

-Señora Grey, con un buen incentivo uno hace cualquier cosa.- dice mientras me acaricia el culo.

-Saque la mano de ahí señor Grey.- le digo mientras me retiro.- y use sus manos para hacer la masa para la pizza mejor.-

Me voy para picar las verduras, y veo como Christian mira todo como si no supiera que hacer, reprimo mi sonrisa.

-Señora Grey se está burlando de mi.- me dedica su hermosa sonrisa.

-Siempre señor Grey.- le digo mientras me acerco para agarrar la recete, paso entre él y la mesa para rosarle su erección, me quedo quieta y me estiro para agarrar la receta, siento como se queda mirándome.

-Señora Grey, deje de hacer eso.- dice totalmente excitado.

-Solamente quiero ayudarte.- le digo inocentemente, y le paso la receta .- toma acá esta como se hace la masa, usa esas manos grandes que tienes, y hazlos bien como todo lo que haces señor Grey.- le digo guiñándole un ojo.

El da un suspiro tratando de controlarse, me encanta provocar a mi hombre, veo como empieza a leer la receta, a ver si lo puede a hacer bien, comienzo a picar las verduras, rápidamente, luego paso al jamón y lo recorto en rebanadas y luego cuadritos, luego de unos minutos termino, voy hacía el refrigerador para tomar un poco de jugo, y al pasar le pellizco su trasero a Christian que da un respingo cuando lo hago, tomo mi jugo y veo que sigue haciendo la masa pero se ha hecho una bola en lugar de expandirlo.

Me acerco detrás de él le rodeo con mis manos, las pongo sobre las suyas y le ayudo a hacer la masa, joder esto es tan excitante, siento como todo mi cuerpo se calienta junto al de él.

-Así .- le digo entre un jadeo.

-Oh nena, si supieras en lo que estoy pensando ahorita.-

Seguimos con la masa hasta que está bien expandida.

-Ya está, señor Grey, lávese las manos, que yo me encargo de ponerlo en el horno.- le digo.

Él se aleja para tomar un poco de jugo, mientras yo le pongo la salsa de tomate, las verduras, el jamón, siento nuevamente su erección y su aliento entre cortado en mi cuello.

-Ahorita vengo por mi postre.- me dice mientras se aleja.

Mierda estoy totalmente excitada, meto la pizza en el horno, le pongo el temporizador, y decido jugar un poco con mi marido, regresa y se pone delante de mí.

Siluetas de Cincuenta Sombras - A. Grey.-¡Lee esta historia GRATIS!