** Mi Familia Cada Vez Más Grande... **

Perspectiva de Christian Grey.

-Ross si cancela todas mis reuniones del día.- digo con el celular en mi hombro mientras cambio de ropa a mi preciosa Grace es tan hermosa mi hija que ya tiene ocho meses, con sus preciosos ojos grises al igual que los míos.

-¿Por qué Grey?- 

-Pues voy a pasar el día con mi esposa, mi cuñada, mi sobrina y mis hijas.- cargó a mi preciosa hija y la recuesto sobre mi pecho, es tan cálida.

-Ya quisiera darme días de descanso, dos veces en está semana que no vienes a la oficina Grey y hoy es martes.-

-Soy un orgulloso padre, cuándo tengas hijos te doy los días de descanso que quiera.- le sonrío a mi pequeña que me mira fijamente, y al sonreirle ella hace lo mismo.

-Si cuando dos mujeres puedan tener hijos, claro Grey osea nunca.- 

Suelto una carcajada.- Existe la adopción.- 

-Lo pensare, todo por unos días de descanso, ya ahora cuelga orgulloso padre antes que me arrepienta y no haga nada.-

-Gracias Ross si no puedes con algunas reuniones las dejas para mañana y yo me hare cargo, que tengas un buen día.-

-Si Grey voy a tener un excelente día en la oficina, me voy a divertir no sabes cuanto.- dice y cuelga, guardo el celular en el bolsillo de mi pantalón.

-Tú madrina es una gruñona.- le sonrío a mi hija.- ¿Lista para pasar un día con tu papi?.- ella solo me mira, ella asiente con la cabeza, y yo le doy un beso en la frente.

Bajo con mi hija cargada hacía el piso de abajo, y encuentro a mi hermosa esposa con Rose en su brazos, son tan parecidas mis hijas lo único que les diferencia son sus hermosos cabellos, le doy un beso en la frente a mi pequeña Rose que suelta una carcajada al sentir mis labíos en su frente, seguramente le molesta un poco mi barba, me la dejo crecer a veces pues les causa cosquillas a mis hijos. Luego de doy un beso a mi esposa, un casto beso.

-¿Lista señora Grey?.- 

-Siempre lista.- me da un guiño.

Estoy a punto de contestarle pero escucho los gritos de mis pequeños que bajan corriendo las escaleras.- Phoebe, Ted, Ava no corran.- gritó y ellos vienen corriendo hasta donde estoy yo y me abrazan las piernas, me agacho y le doy un beso a mis hijos, y a mi sobrinas, que la veo como una hija más, pero ella sabe que el idiota de Eliot es su padre, a veces viene a verla, pero la verdad no me importa si viene o no, pues a su hija no le falta nada acá.

-¿Vamos a ir en barco no papi?-

-Si mi campeón.- le revoloteo el cabello, luego miro a Ava y Phoebe y frunzó el ceño pues llevan un vestido.- Ustedes señoritas ¿No tenían pantalones?-  se les dibuja una sonrisa ante mi comentario que me desarma completamente.

-Calma Grey, y ya vamos.- dice Kate mientras baja las escaleras.

Me pongo de pie, y rodeo a mi esposa con mis brazos cada uno con nuestras mellizas en brazos.- ¿Familia lista para un día en The Grace?-

Los niños asienten euforicamente con la cabeza, y Kate, mi amada y yo soltamos una carcajada, salímos de nuestra casa rumbo a un día muy especial con mi amplía familia...

*****************************************

Al entrar al barco los niños corren por todo el lugar están totalmente emocionados por estar en el mar, claro antes les he puesto sus salvavidas y los he dejado bien seguros, el barco zarpa, estamos el mar donde antes cuando mi vida no tenía sentido me sentía tan libre, y ahora que mi vida tiene sentido pues tengo de todo me siento completo con mi hermosa familia, también han venido Taylor Gail y Sophie, pues ellos los considero de mi familia también, aunque Sophie me tienen un poco de miedo, o respeto.

Siluetas de Cincuenta Sombras - A. Grey.-¡Lee esta historia GRATIS!