De: A. Grey.

Fecha: 30 de Marzo del 2015 16:21 - (Perú)

Para: Las mejores Lectoras.

Asunto: GRACIAS TOTALES ( y si son mayuscula chillonas)

Quería agradecerle a todas ustedes chic@s por permiter llevarles este fanfic, fue el primero que escribi de 50 sombras de Grey (ahora hay dos más) y muchas gracias por sus votos, lecturas y comentarios espero que les haya gustado el fanfic.

Me encantaria hacer una segunda parte de echo tengo muchas ideas, pero por un tema de que en 1 semana comienzan mis clases no voy a tener mucho tiempo, lo pienso continuar pero en agosto pues ahí ya me desestrezo un poco de todo, así que hice ese final para darle un cierre temporal a la historia. Pero como se que fala mucho para que llegue agosto no quiero mantenerlos pegados al fanfic, se qué es estresante ( a mi me pasa), que dejen fanfic sin avisar cuando van a volver a publicar. Así que acá les dejo esto yo no voy a publicar en este fanfic hasta agosto, y están en todo su derecho de eliminar la historia de su biblioteca solamente les agradezco acompañarme en este viaje al mundo de nuestro amado Grey.

Todavía nos vamos a seguir leyendo pero en el otro fanfic (Las Sombras de Grey esa la pienso continuar) ahí avisare el día que volvera a escribir este fanfic, pero de igual manera avisare acá mismo pero va ser en agosto xD.

Nuevamente muchas gracias chicas sin ustedes nada hubiera sido posible, espero les haya gustado el final.

Las quiero y suerte en sus vidas y espero no haberlas dejado con ganas de más como las sumisas de nuestro amado Christian Grey jaaa !!!

Hasta la próxima oportunidad nenas.

PD. Ahí les dejo una imagen que me morí de la risa jaaa.  Creen sus frases.

Escritora Frustrada y muy agradecida con ustedes de Siluetas de Cincuenta Sombras - A. Grey -

Siluetas de Cincuenta Sombras - A. Grey.-¡Lee esta historia GRATIS!