¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Sk...

بواسطة SofiaQueSeYo

72.4K 4.2K 928

EDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ____... المزيد

#1 Esos ojos color miel
#2 Señora Moore
#3 ¿En su casa?
#4 ¿Te refieres a mi teléfono?
#5 ¿Un pervertido..?
#6 Los días lluviosos también existen en L.A
#7 ¡Feliz cumpleaños!
#8 Sopa de pollo
#9 Está bien Moore, acepto
#10 ¡¿Estás tratando de matarme?!
#12 Estás Enamorada
#13 No Escuchaste Eso de Mi
#14 Qué Nostalgia ¿No?
#15 Día de Playa y Mentiras 1/2
#16 Día de playa y mentiras 2/2
#17 True Love Waits
#18 Novia
#19 New York, New York
#20 ¿Quieres dormir conmigo?
#21 En el Amor Hay Locura y Discreción
#22 Prometí Volver a Enamorarte
#23 Las Desgracias Nunca Vienen Solas
#24 No Se Puede Amar y Ser Sabio
#25 El Instante de la Verdad
#26 One autumn's day
#27 Lindo Lunar
#28 "Shiver"
#29
#30
#31 "Las personas cambian"
#32
#33
#34
#35 últimos capítulos
#36 And never speak of this again
#37 últimos capítulos
#38 últimos capítulos
#39 Últimos capítulos
#40 Últimos Capítulos
#41 Penúltimo Capitulo
Aviso no tan random
Q&A
#42 Último Capítulo
Especial 666 seguidores

#11 ¿Te importaría recordarlo?

1.5K 108 7
بواسطة SofiaQueSeYo

Era la persona mas hermosa que había visto, no puedo creer que en nuestra primera cita la haya hecho mojar.

La lluvia caía con fuerza amenazando con destrozar mi paraguas, las personas corrían a escamparse del tormentoso aguacero, otras más jóvenes solo jugaban en el agua, la vi ahí castañeando del frío, sus labios rojos casi morados y su piel enrojecida por el clima, no había en dónde cubrirse de la lluvia o al menos no muy cerca. El árbol en donde estaba no la cubría en lo absoluto, corrí hasta ella, me miró con amparo, le di el paraguas y me quite el abrigo para ponérselo encima y me sonrió tiernamente.

La abracé lo más fuerte que pude hasta que su cuerpo dejó de temblar, su frío aliento chocaba en mi cuello causando escalofríos, tomé sus manos entre la mías y las comencé a calentar, la volví a abrazar.

-Perdoname. -Susurré cerca de su oído y le bese la sien, ella negó con la cabeza.

-No me lo imagine así. -Echó una risita débil.

-Es mi culpa. -Le suelto arrepentido.

-Pero es lindo. -Dice con dulce voz, se para en puntillas y me da un tierno beso, sus labios estaban fríos, procuré calentarlos. -Ahora tengo menos frío. -Sonrió y yo hice lo mismo.

-Vamos a calentarnos en algún lugar. -Digo entre una sonrisa, la rodeo con mi brazo y me alejo del lugar con ella agarrada de mi.

No me importa tener frío, no me importa resfriarme, quiero que ella esta bien, despues de todo ella me ha ayudado más que nadie, aquella vez cuando me encontraba inconsciente en el suelo de la escuela o cuando me quedé atrapado y sin paraguas el dia que me beso por primera vez... No ha sido mucho, pero es lo suficiente como para quererla proteger, después de todo, nadie lo había hecho por mi.

---------------------------

-¿Estás incómodo? -Pregunta con dulce voz.

-Algo... -Le suelto y me incorporo en la cama.

-Quitate la ropa entonces. -Suelta sin más.- No voy a husmear. -Se da la vuelta dándome la espalda, sin dudarlo me levanto de la cama, me quitó la camisa dejándome el esqueleto blanco que traía debajo, seguido me quito el pantalón y los calcetines, los dejo a un lado junto con la demás ropa y mis zapatos y me acuesto de nuevo a su lado. -Buenas noches. -Dice sin haberse girado aún.

-Buenas noches. -Le contesté fríamente.

Esa noche dormimos dándonos la espalda, procurando tener el mayor espacio posible entre nosotros.

-Narra _______ Armstrong-

Enredé los dedos en mi cabello y apreté las manos alrededor de este, ¡Agh! Maldito dolor de cabeza... ya recuerdo por qué no volví a beber alcohol ¿Qué pasó anoche? Apreté dolorosamente los ojos y arqueé un poco la espalda al sentir una punzada en la sien, me quejo por lo bajo jurando que la cabeza me iba a estallar y me doy la vuelta, no tenía ganas de levantarme.

Me incorporé en la cama hasta quedar boca abajo y estiré el brazo hacia una lado, sintiendo a alguien más... Oh no, no puede ser que haya estado tan ebria como para haberme acostado con alguien que no conozco ¿o si? Mierda ¿¡que he hecho!? ¡Todo menos esto por favor! Abro los ojos de golpe e instintivamente eché un gritico yendo hacia atrás y a punto de caerme de la cama, me doy cuenta de que no es un desconocido, él pelinegro se levanta de golpe totalmente pasmado, su cabello alborotado, sus hombros descubiertos y la cara enrojecida, tal vez por el calor que hace o por el hecho de que lo he levantado a gritos, me mira y yo suelto un bufido.

-Linda forma de levantarme, ______. -Se frota un ojo y se peina un poco el cabello. Casi desfallezco, pero mantuve la compostura a pesar de la sorpresa y la resaca.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó vacilante, su expresión pasa de ser dulce y acogedora a ser algo fría y distante.

Me acomodo en la cama y me siento para mirarlo, él me dirige la mirada por un segundo, pero la aparta entre un suspiro.

-¿Quieres desayunar? -Pregunta en un tono algo seco. No es el único que puede hacer eso.

-Me da igual. -Le respondo del mismo modo.

-Claro que te da igual, nunca te importa nada. -Responde algo agresivo.

-¡Me importan muchas cosas, señor "me preocupo por todo". -Le dije sarcástica, Sonny levantó la vista y me miró con el ceño fruncido algo consternado.

-¿A qué viene eso? -Bufó con molestia. -Como sea ¡Nunca veo que te importen las cosas! -Se queja.

-¡Me importa saber qué pasó anoche! -Le contesté con la ira apunto de estallar.

-¿Te importaría recordarlo? -Dice sarcástico. -Mejor olvídalo, ______. No te entiendo. -Se levanta y sale de la habitación sin siquiera darme la oportunidad de tirar mi revés.

-¡No, no me importaría recordarlo! -Le grité cogiendo la almohada que había a un lado y la mordí hasta que me dolió.

Me levanté de la cama y ordené mi habitación. Después de hacer la cama, recogí la ropa que había quedado tirada por todas partes, intentando convencerme de que nada extraño estaba sucediendo. Tomé la ropa de Sonny entre mis manos y la apreté con cierta rabia mientras me dirigía al cuarto de lavado. Una vez que la ropa está limpia y seca, la doblo cuidadosamente y la coloco en mi cama.

Salgo al salón donde Sonny está poniendo los platos en la mesa. Esta vez, mi orgullo gana y me siento sin decir una palabra.

Solo escuchaba el sonido de los cubiertos chocando contra la cerámica y los vasos golpeando la mesa. Estaba molesta, molesta con él y molesta conmigo misma por no recordar qué había sucedido la noche anterior. ¿Qué fue lo que hice? ¿Qué pasó? El dolor de cabeza no me dejaba recordar. ¿Habré bailado twerk encima de una mesa? ¿Estuve a punto de enredarme con un tipo de dudosa procedencia?

-A ver, _______, cálmate... - Me ordené a mí misma. - Solo trata de recordarlo. - Estaba sentada en la barra, tomando una copa de absenta y... ¿Sonny me dio su abrigo? ¡Por Dios, no recuerdo nada antes de eso! Si estuviera sola, me daría golpes en la cabeza contra la mesa.

-No tienes que desquitarte con la servilleta. -Suelta en un tono serio, haciéndome salir de mis pensamientos.

-¿Eh? -Me miro las manos dándome cuenta de que había deshecho la servilleta en trocitos.

Me limito a suspirar con fastidio. Sonny se levanta de la mesa, lleva el plato hasta la cocina y vuelve al pasillo en donde está mi habitación, dejándome ahí sola. Después de unos minutos sale vestido y arreglado.

-Gracias por la ropa. -Suelta sin más y yo solo le lanzo una mirada. -Y la próxima vez, procura no ensuciar mi abrigo de vómito. -Dice sarcástico.

Volteo para mirarlo con los ojos como platos, me levanto para acercarme a él y me detengo a menos de un metro de su cuerpo. Sonny agarra la manija y abre la puerta, mientras Lory y Matthew se separan apenas queda completamente abierta. Estaban besándose.

-Oh Sonny qué... Sorpresa. -Dice la castaña algo agitada y Matthew suelta una risa.

-Nos vamos Matthew. -Suelta Sonny algo borde y pasa a un lado de Lory. -Adiós Lory. -Voy tras él y lo agarro del hombro para detenerlo. -No vale la pena explicarte si no te acuerdas ______. -Me suelta en un tono fuerte.

Lo miro con una expresión de pocos amigos, no valía la pena intentarlo... Escucho cómo Matthew se despide de Lory, y retiro lentamente mi mano de su hombro, agachando la mirada y apretando el puño con rabia. Te odio. Aprieto los labios para evitar pronunciar esas dos simples palabras, pero a la mierda todo. Me estaba faltando el respeto, quisiera saber qué fue lo que pasó anoche, pero Sonny está actuando como un verdadero imbécil, ¿Se cree con el "derecho de macho" de hacer y decir lo que se le dé la gana solo porque le gusto? Vuelvo a subir la vista y lo miro completamente ofuscada.

-¡Te odio, lárgate de aquí! -Le grito, él me mira con los ojos más que abiertos, no se lo esperaba. Me cubro la boca arrepentida al instante, yo no suelo reaccionar así y él vuelve a fruncir el ceño.

-¡Bien! -Grita.

-¡Bien tú!- Le respondo y los dos bufamos, me doy vuelta y veo a Lory y a Matthew quienes presenciaron con asombro la escena.

Le sonrio a los dos y entro furiosa hasta mi habitación, cierro de un portazo asegurándose de poner el seguro y me tumbo en la cama agarrando la almohada y cubriendo mi rostro con ella, grito para descargar toda la impotencia acumulada.

-______ abreme. -Lory golpea la puerta e intenta abrirla. -¡______! -Vuelve a insistir. Ella no era de las que se rinden fácil.

-¡Déjame en paz! -Le grito y arrojo la almohada a la puerta, escucho como Lory suspira.

-Estando así no se arregla nada.-Dice y escucho sus pasos alejarse.

Agarro la almohada y me siento en la cama, abrazándola y hundiendo la cara en esta. Siento un nudo en la garganta mientras mis ojos se humedecen. Mi respiración se vuelve entrecortada y mis labios tiemblan ligeramente. Una sensación de opresión se apodera de mi pecho, como si estuviera al borde de desbordarme en lágrimas en cualquier momento.

-¿Por qué llorar ahora? -Digo con voz temblorosa y me acuesto, me enrollo aun abrazando la almohada sintiendo la primera lagrima salir y luego otra y así hasta que comienzo a llorar en silencio.

Escondía los sollozos en la almohada, ¿Por qué lo hice? ¿Por qué lo trata así? Él no se merece que lo trate así, ¿Por qué siempre arruino las cosas? Ya no soy la misma niña segura de sí misma, respetuosa con los demás (la mayoría de veces) a la que le importaba mucho aquel chico marginado quien hoy es alguien más...

Me quedé dormida habiendo dejado la almohada empapada de mis lágrimas.

-----------------

Si lo se esta cortico UwU nu me juzguen xD :3 ojala les haya gustado y gracias por leer me hacen feliz Z4

Nos leemos CHAO CHAO! :D

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

356K 33K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
4.1K 351 40
Esta es la historia amorosa de la protagonista conocida por los medios como "Queen Bloody" y Brian(hoodie), quiero aclarar que quizás haya escenas su...
97.4K 15.2K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...