Siluetas de Cincuenta Sombras...

By HaleHoechlin

236K 8.3K 272

Anastasia, Christian y su familia comienzan una nueva vida juntos ya lejos de los problemas o eso es lo que c... More

Nota...
El Primer Dia
Mis Hijos
Noche de Película.
Mi amado esposo
Mi Familia
Recuerdos
Elena
La Pizza
La Partida...
Problemas 1
Problemas 2
La Mejor Noticia
Una noche larga 1
Una Noche Larga 2
Phoebe
El Cuarto de Juegos
Traición 1
Traición 2
¿Niñas o Niños?
Charlando
La Partida 1
La Partida 2
Olvidándome de Todo
Las Decisiones más Difíciles I
Las Decisiones más Difìciles II
El Divorcio
Gracias a mi Ana
El Nacimiento
Mi Familia Cada Vez Más Grande...
AGRADECIMIENTOS

Entrevista

7.1K 256 6
By HaleHoechlin

"Estoy tan orgulloso de mi hermisa y exitosa mujer..."

POV. Christian.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -  - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estoy sentado conduciendo el auto, directo al centro comercial para comprar los ingredientes de la pizza que Ana quiere comer, casi nunca vamos al centro comercial, y mucho menos para hacer compras, de eso se encarga Gail, pues para eso le pago, para que se encargue de las cosas de la casa, pero hoy Ana quiere ir a comprar ella misma los ingredientes y bueno no le puedo negar nada a ella. Está sentada en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad con el sol del típico domingo por la mañana dándole en el rostro, haciendo que se vea mucho más hermosa de lo que es, aunque es casi imposible, soy un jodido afortunado por tener una esposa tan hermosa.

Mi princesa Phoebe está en el asiento de atrás jugando con su peluche, bien segura claro me asegure yo mismo de que este segura en su asiento de bebe antes de ponerme a conducir. Teddy está jugando con un avión mirando a la calle, siempre le gusta viajar en auto viendo los arboles, el paisaje que hay a nuestro alrededor, hace con sus manitos como si fuera una cámara tomando fotos, espero que cuando crezca no se le ocurra ser fotógrafo me opondría rotundamente pues yo quiero que él estudie finanzas para heredarle mi empresa a él, pero por el momento no me tengo que preocupar por eso  pues es un niño todavía... Ojala que se quedarán así para siempre mis hijos, no me quiero ni imaginar cuando crezca Phoebe la cantidad de muchachos que va tener babeando por ella, por ser una Grey que de por si ya es un apellido reconocidísimo, y porque va ser hermosa mi princesa igual que su madre pero con ojos grises que siempre que la veo me hipnotizan, pero tampoco es momento de preocuparse de eso porque todavía es una bebe y además cuando crezca yo mismo me encargare de espantar a todos los que osen acercarse a mi princesa, como me he dicho a mi mismo Phoebe no tendrá ni sexo, ni novio hasta los 30 años como mínimo, cuando ya tenga su carrera de administración empresarial bien hecha, pues ella  y Ted van a dirigir mi empresa...

Taylor con unos más de seguridad están en un auto detrás de nosotros, vigilando que nada malo pase, aunque nada malo ha pasado últimamente, uno nunca sabe, en el mundo empresarial hay mucha envidia.

 Yo en presidente de la empresa más importante del país, triunfador y guapo según dicen algunas mujeres... Y Anastasia que no se queda atrás la presidenta de la editorial que en los dos últimos años se ha convertido en la más importante del país desde que tomo el mando de la empresa ella y definitivamente hermosa, yo sabía que Ana tenía mucha capacidad para dirigir una empresa y lo ha demostrado muy bien, ha ganado muchas portadas en los periódicos como la mujer más exitosa del último año, y yo también como el hombre más exitoso, hacemos una buena dupla, haciendo que la fortuna que ya tenía, ahora con los ingresos de ella crezca muchísimo más. Le he dicho para pasar la editorial a su nombre, pero ella no quiere aceptar eso es lo que me encanta de ella su tenacidad, pues quiere hacerse conocida por ella no por ser la señora Grey la esposa del multimillonario Christian Grey dueño de la más importante empresa del país, y si que lo ha conseguido pues su nombre ya está en boca de muchas personas, de algunas empresarios que quieren que dirija otra editoriales pero ella todavía no acepta ni una, a veces me irrita que no deje que la ayude pero yo me las arreglo para convencerla. Nos invitan a muchas entrevistas en la televisión, periódicos a Ana y a mí asistimos a algunas pues no nos gusta mucho nada de eso, también les gusta tomarnos fotos para las revistas de familia, fotos de mi familia, lo cual si me irrita pues no quiero que Phoebe y Ted crezcan así en el mundo de la fama lo cual es casi imposible pues solo llevar el apellido  Grey es señal de reconocimiento, y Grey Steele es un reconocimiento aún mayor.

Llegamos al supermercado y joder hay paparazzi en la puerta del establecimiento, no se como coño se enteran de donde vamos a estar, abro la puerta de Ana para que salga.

-Tranquilízate, Christian, lo mismo de siempre, hay que ser amables, contestar algunas preguntas, unas fotos, y luego vamos a hacer las compras.

-Me cuesta mucho controlarme, que molesten a mi familia.- digo irritado.

-A mi también, pero es su trabajo hay que ser educados.- me aprieta la mano dándome apoyo .- Y siempre voy a estar aquí apoyándote señor Grey.- me da un tierno beso en los labios, y apenas la hace veo los flashes de las cámaras.

-No sé qué haría sin ti señora Grey, Gracias nena, te amo.-

-Nos dedicamos a complacer señor Grey.-

Nos soltamos la mano y Ana se dirige para sacar a Ted del auto, mientras yo voy a por mi princesa, que para mi sorpresa se ha quedado dormida, joder ojala que los paparazi no la despierten, porque si no yo me descontrolo, saco delicadamente del auto se mueve un poco al sentir mi tacto, luego acomodo su cabecita en mi cuello, respira entrecortadamente en mi cuello, me causa mucha ternura su respiración.

-Duerme nena.- le susurro a su oído mientras con una mano masajeo delicadamente su espalda.

Niego con la cabeza a Taylor para que no haga nada con los paparazi, pues no quiero que se genera un alboroto y despierte a mi princesa, Ana vuelve a mi lado con Teddy sujetada a su brazo de ella, mi campeón ya está acostumbrado a las cámaras, siempre sonríe para las fotos.

-¿Fotos papi?.- me pregunta Teddy.

-Si campeón, sonríe para las fotos.-

El sonríe, Ana me sujeta fuertemente la mano para darme su apoyo, y nos dirigimos hacía a la entrada del supermercado, donde están las cámaras, y algunos periodistas con micrófonos... Nuestro mundo de siempre.. Al llegar comienza todos flashes simplemente sonreímos, yo sonrió aunque en realidad estoy irritado.

-Señor y Señora Grey, muy buenos días .- dice un periodistas con cabellos rubio, ojos negros, de piel blanca .- ¿Podemos hacerle un par de preguntas?.-

-Por su puesto, pero por favor no hagan mucho ruido, que como pueden observar mi hija está durmiendo.- digo fingiendo tranquilidad, aunque estoy a punto de reventar de la irritación.

-Gracias señor Grey.- me dice con un tono cariñoso .- Comencemos ¿Que hacen en el supermercado?.-

Pues venimos a jugar a quien nos tomas más fotos.- Hemos venido pues, mi esposa se le ha antojado comer una pizza, y venimos a comprar los ingredientes necesarios.- digo besándole la cabeza a Ana, y comienzan los flashes nuevamente.- Prácticamente queremos pasar un domingo familiar.- ósea lárguense.

-¿Antojos?..- dice otra periodista mientras se le iluminan los ojos de la emoción.- ¿Otro heredero Grey Steele?.-

Mierda no me había detenido a pensar en eso, Ana también se queda rígida al escuchar, un hijo.. No estaría mal, yo quisiera tener mucho más hijos ahora que ya se lo magníficos y cariñosos que son, no se que responder a esta pregunta, así que aprieto la mano de Ana para que ella lo haga.

-Todavía no hemos pensado si puede ser otro hijo.- dice Ana con su voz tierna de siempre, que me da fuerza para responder yo también.

-Pero si es otro hijo, va ser muy bien recibido.- y es la verdad lo voy a querer como todos mis hijos, agarro a Ana de la cintura para acercarla más a mi.- Mi esposa y yo seriamos muy felices si fuera otro bebe.- digo mientras le doy un beso en su cabello. Todos los que están presentes suspiran, periodistas y fotógrafos.

-Hermanito, si!!.- dice emocionado Teddy, todos comienzan a reírse por un momento.

-Cambiando de tema, Señor Grey... Tenemos entendido que la señora Grey el jueves va ir a una de las conferencias más importantes en Nueva York ¿Es Cierto?.-

Joder de donde coño sacan está información, son videntes o que .- Están en lo cierto el jueves mi esposa va  viajar a Nueva York, a la conferencia de editores.-

-Debes estar muy orgulloso ¿no?.-

-Por supuesto que estoy orgulloso, de todos los logros que mi esposa está teniendo, la editorial donde es presidenta a salido adelante y se ha hecho muy reconocida, gracias a mi esposa, y sobre todo ha conseguido todo sin querer recibir mi apoyo, todo lo que ha conseguido, el respeto, el dinero, que ha ganado ha sido por su propio esfuerzo. Ósea si estoy orgulloso de mi hermosa y exitosa esposa.­- digo y Ana se queda con la boca abierta .- Te amo, nena.- le digo y le doy un beso, mientras me susurra al oído "Y yo a tí", los flashes otra vez comienzan.

-Que bueno señor Grey, La revista Peoople la ha clasificado a su esposa como la mujer más hermosa, y la editora más exitosa del último año ¿Está usted de acuerdo en eso?.-

Que si estoy de acuerdo está de coña.-Por su puesto solo mírela mi esposa es la más hermosa, y la editora más exitoso eso solo hace falta que investiguen y vean las cifras desde que ella ha tomado el mando de la editorial, ha crecido mucho la editorial, han incrementado sus ganancia y su reconocimiento. La editorial Grey Publishing es la primera en la que los escritores piensan. Ósea si es la mujer más hermosa y la editora más exitosa.-

-Señor Grey ¿Usted la va a acompañar a Nueva York?.-

-Lamentablemente, tengo que quedarme con los niños, me encantaría pero mi hijo Teddy está en Kínder, y Phoebe es muy pequeña para viajar en avión. Pero desde acá le voy a mandar mis energías positivas.- digo tiernamente, al parecer no está tan mala la entrevista de hoy, pero el sol está que molesta a mi princesa. Joder.

-Bueno esa son todas las preguntas señor Grey.- al fin .- Señora Grey tengo unas preguntas para usted.- joder.

-Adelante.- dice cariñosamente Ana, no sé como aguanta.

Estoy a punto de decirle a Ana que voy a llevarla a la guardería a Phoebe para que descanse mientras contesta las preguntas pero me interesa lo que le preguntan.

-El señor Grey lo conocemos como presidente es muy exitoso, pero ¿Cómo es como marido?, y ¿Cómo es como papá?.-

-Christian bueno como esposo es muy amoroso como se habrán dado cuenta, él me ama y yo lo amo, confiamos el uno en el otro, nos decimos todo, el amor que sentimos es la base de todo. Como padre... Al principio estaba muy nervioso pues no sabía si iba ser un buen padre, pero cuando nacieron nuestros hijos todo se le aclaro, los trata muy bien, los ama y los  engríe.- responde Ana con cariño, y se le iluminan los ojos al hablar.

-Sabe usted del negocio de su esposo, de lo exitoso que es, ¿Está orgulloso de él?.-

-Por su puesto, desde el día que lo conocí he estado orgullo de él, de todo lo que ha conseguido, aparte de lo orgullosa que estoy de todo el  buen manejo que da a su compañía, estoy orgullosa de que aparte de eso tiene tiempo para su familia, para mí y para mis hijos, ESTOY ORGULLOSA POR EL AMOR QUE SIENTE HACIA NOSOTROS.- dice Ana. Se me iluminan los ojos de todo lo que ha dicho Ana, sé que es todo lo que piensa, pues ella nunca miente.-Te amo Christian.- me dice y me da otro beso.- Y yo a ti.- le devuelvo el beso.

-Papi juguete!.- grita Teddy, seguramente ya se aburrió de estar parado y sonriendo. Todo otra vez empezamos a reír.

-Bueno, por favor, si nos perdonan queremos comprar unas cosas para nuestro almuerzo.- digo con una sonrisa.

-Claro que sí. Muchas gracias señor y señora Grey, hasta luego.- dicen mientras abren paso para que pasemos hacía dentro, ya estamos dentro y al fin puedo relajarme, aunque la entrevista no fue tan mala.

-¿En serio, es todo eso lo que les dijiste señora Grey?.- le preguntó curioso a Ana.

-Cada una de las palabras han sido sinceras, señor Grey... Me ofende que piense que puedo mentirle a usted... y ¿Usted en verdad está orgulloso de mí?.-

-Claro que sí nena, estoy orgulloso de todo lo que has conseguido.- le digo con sinceridad.

-Gracias Christian, te amo.-

-Yo también te amo nena.- le doy un suave beso.

-Papi ¿vas a comprar juguete?.- pregunta Ted sacándonos de nuestro mundo a Ana y a mi.

-No.- responde Ana.

-Claro que sí campeón.- le digo a Teddy que me sonríe y me abraza las piernas, mientras Ana me pone los ojos en blanco, pero no discute pues sabe que igual le voy a comprar su juguetes .- Ana voy a dejar a Phoebe en la guardería para que descanse mejor.- ella solo asiente, quizás un poco irritada porque voy a comprar más juguetes a Teddy, luego de un momento me dirijo a mirar a Teddy.- Campeón ahorita vengo, voy a dejar a tu hermanita para que duerma, cuida a tu mamá, eres el hombre mientras no esté.-

-Si papi.- dice orgulloso.

-Anastasia espera acá hasta que vuelva.- le digo.

-No te preocupes.-

Me dirijo a la guardería un poco más tranquilo porque sé que Taylor está cerca con los de seguridad. Llego a la guardería y la chica, me mira fijamente, como si me fuera a comer con la mirada, mírame todo lo que quiera nena, pero yo solo tengo ojos para mi esposa y mis hijos.

-Vengo a dejar a mi princesa que duerma, mientras hago unas compras.-

-Por su puesto señor Grey déjela en aquella cuna.- dice asombrada, por conocerme seguramente, pero no le hago caso, voy hacía la cuna y la dejo tiernamente. Joder no traje su peluche con el que duerme. Ojala no se despierte asustada sin su peluche. Le doy un besito suave en la frente.

-Descansa nena, en un momento vuelve papi.- le digo, despacio para que no se levante.

Saco mi tarjeta donde está mi número, y se lo entrego a la señorita, que lo mira asombrada, no es para lo que piensas.

-Llámeme solamente si mi hija se levanta y no he regresado por favor.- luego de que le diga, se desilusiona, así es acostúmbrate, yo solo tengo ojos para mi esposa y mis hijos.

-Por su puesto señor, no se preocupe, son...-

No me importa cuanto sea, solo que mi hija este a salvo. Le doy mil dólares.- Tome quédese con el cambio, cuídela bien, no le quite el ojo de encima.- le digo y salgo apurado para ver a mi esposa y mi campeón.

Estoy acercándome ella está parada donde le dije con Teddy a su lado, pero está hablando con otra mujer, joder que hace ella aquí, que hace hablando con mi esposa, le dije que no quería volver a verla, joder para qué coño está hablando con mi esposa...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¿Quien creen que sera?... Esta muy facil creo :p.

Ya vi la pelicula, me fascino, buenisima, antes pensaba que habian escogido mal a los actores: Jamie y Dakota, pero al ver la pelicula me quede impactada lo bien que actuaron, y la quimica que tienen, el final de la pelicula si fue estresante llore D: aunque ya para los que habiamos leido el libro sabiamos como iba terminar, pero igual el final me dejo con ganas de la segunda. AHORA A ESPERAR 1 AÑO MAS QUE SALGA LA SEGUNDA. Mejor lo hubiera visto el proximo año antes que se estrene la segunda para no quedarme asi esperando :p.

Bueno espero les guste este capitulo. 

Voten y comenten por favor.

Los quiero chic@s hasta mañana que subo el otro caitulo.

Continue Reading

You'll Also Like

5.4K 256 27
Ella, princesa de la Camorra. El, líder la 'Ndrangheta. El, odia la traición. Ella, hija de un traidor. Ambos con un pasado doloroso, ambos enemigos...
1.3K 508 75
pequeñísimos relatos que iré actualizando cada día. Son historias para ser contadas, quizás en algún otro momento, con más detalles. Pero que intento...
211 1 1
Sarai Beymart una chica que viajo a otra ciudad para estudiar lo que amaba y se jura ella misma no enamorarse por que el amor es un tropiezo que n...
37.7K 2.8K 47
Portada diseñada por @lol709 💕 Todos conocemos el típico cliché de la chica nerd que se enamora del chico malo que no le da bola, se cruzan por acci...