27. NOLAN y dejar hilos de los que tirar.

251 11 49
                                    

Le acababan de pegar la paliza de su vida y sospechaba que solo era el principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le acababan de pegar la paliza de su vida y sospechaba que solo era el principio.

Se dejó caer hasta el suelo y no supo ponerse en pie, ni moverse. Joder, apenas sabía respirar.

En ese momento, notando lo mucho que le costaba inflar sus pulmones se quedó quieto apoyando la mejilla en el frío granito del suelo. Nolan ya no era Nolan, era Sergio; y lo único que quería ese niño frágil era un abrazo.

Cerró los ojos intentando recordar los abrazos de su madre, lo que fuera de ella, pero cuando los abrió vio frente a él a alguien mucho mejor que Myk'haylyna.

Se le nublaba la vista por segundos pero jadeó feliz a poco de romper a llorar.

Él estaba tumbado con la mejilla pegada al suelo, de la misma exacta manera que lo estaba Sergio, como la propia imagen de un reflejo.

—Eh, eh... Hola guapo —le dijo Lucas en apenas un tenue murmullo, le sonrió. Deseó escuchar en bucle su saludo tierno para siempre, vivir en ese segundo.

Se mordió el labio tan contento de verle que Nolan se obligó a tomar aire para decirle:

—H-hola... —susurró, le dolía cada músculo, cara respiración. Lucas acercó su mano y pasó sus dedos por su pelo. Intentó seguir la estela de ese contacto, pero su calor no se fue muy lejos y notó su caricia de nuevo. Se encontraba tan débil que apenas pudo mover un poco la cabeza— ¿Voy a desmayarme? ¿Por eso estás aquí?

—Sí, cariño —Le hablaba como si fuese su pequeño secreto, aunque no le daba tanta importancia como le hubiese dado el Lucas real—. Pensar en mí es tu forma de paliar el dolor. Soy un producto de tu imaginación.

—V-vale...

Se sintió mejor. Con los sentimientos a flor de piel, y el corazón lleno de chispas el dolor fue menos importante. El tranquilo cariño de Lucas era el mejor analgésico y no se le ocurría una mejor forma de engañarse a sí mismo para no sentirse solo que evocarle.

De su presencia serena brotaba calor, rayos de sol en un porvenir optimista. Él era una promesa; el agradable piar de los pájaros posados en un lugar bonito, el olor de las flores salvajes de un campo donde ningún tallo jamás hubiera sido arrancado, un viento fresco que portaba semillas para replantar sus campos yermos.

Con él se sentía bien en este mundo tan jodidamente enfermo.

Con la mejilla apoyada en el suelo imaginó un futuro idílico junto a él.

Y aunque él siempre había visto su futuro más bien tirando a muy negro, lo imaginó iluminado por la cálida luz de su mesita de noche. En fin, ¿Y para qué encender bombillas si ni la luz del alba podía compararse al brillo de sus ojos?

Allí tirado en el suelo, escupiendo sangre y jodido vivo veía en su alma la inmensidad del cielo de colores, tan puro, tan tranquilo, tan bonito; acompañado de tan dulces olores.

IF IT HADN'T BEEN FOR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora