Arco 2.19

1.1K 238 13
                                    

❄❄❄

Capítulo 36 - Arco 2.19 - Genio holgazán


Después del primer examen, los estudiantes salieron en masa.

Los padres caminaban hacia sus hijos uno tras otro, abrazándolos dándoles calor y cariño.

En cuanto a esos niños, algunos parecían relajados, algunos tenían expresiones pesadas, algunos eran indiferentes y algunos parecían estar a punto de llorar.

Entre estas personas, Yan Jing Ze es bastante conspicuo.

Es alto, guapo y está elegantemente vestido. Siempre se ve... fuera de lugar con los estudiantes a su alrededor.

Más importante aún, era todo sonrisas y se veía de muy buen humor.

Cuando algunos padres lo vieron, sintieron en secreto que debía ser un cabrón al que no le importaban los resultados del examen de ingreso a la universidad.

Aunque la Preparatoria N°1 es una escuela preparatoria clave, los estudiantes de otra escuela preparatoria ordinaria también están aquí para participar en el examen de ingreso a la universidad...

Yan Jing Ze caminó directamente hacia el padre Yan y la madre Yan.

"Papá, mamá, ¿por qué estás esperando afuera?" Preguntó Yan Jing Ze.

"No estamos a gusto." El padre Yan y la madre Yan se acercaron a preguntar: "¿Estás cansado? ¿Tienes hambre? La comida en el hotel está lista. ¿Quieres ir allí ahora?"

"¡Bueno!" Yan Jing Ze dijo. "An Xiu también irá conmigo, ¿está bien?"

Cheng An Xiu siguió a Yan Jing Ze. Al ver al padre Yan y a la madre Yan, se puso un poco nervioso: "Tío, tía."

El padre Yan y la madre Yan también estaban un poco nerviosos: "An Xiu, hola. A menudo escuchamos a Jing Ze hablando de ti." Este es el repollo chino en el que está pensando su hijo...

"Vamos, vamos a comer y dormir un poco." Cuando Yan Jing Ze habló, miró a Cheng An Xiu. También se enfatizó la palabra "dormir".

Cheng An Xiu: "..." ¡Está tan acostumbrado que ya ni siquiera puede sentirse tímido!

El padre Yan y la madre Yan no sabían que su hijo estaba lleno de malos pensamientos y no se dieron cuenta de lo que estaba mal, así que los tomaron a los dos y se fueron.

En ese momento, los padres que habían quedado deslumbrados por el padre Yan y la madre Yan no pudieron evitar preguntar a sus hijos: "¿Conoces al hijo de esa pareja mayor?"

El hijo de la pareja de ancianos tenía un ambiente punk a su alrededor, a diferencia de lo que habían imaginado, el resuelto segundo rango en la ciudad, ¡Yan Jing Ze!

¿Es posible que esos dos que dijeron eso antes solo estuvieran presumiendo?

Pensando en esto, los padres escucharon a sus hijos decir: "¡Ese es Yan Jing Ze! ¡Se ubica después de Cheng An Xiu! Sus calificaciones son muy buenas, podrían haber sido reclutados con anticipación, pero querían tomar el examen de ingreso a la universidad."

Cuando los niños hablaron sobre Cheng An Xiu y Yan Jing Ze, estaban llenos de admiración y finalmente dijeron: "¡Los padres de Yan Jing Ze son demasiado ricos! Donaron dinero a nuestra escuela para construir un nuevo dormitorio, el antiguo dormitorio también fue renovado y lo llenó de aire acondicionado. Y ahora incluso nuestros escritorios y sillas han sido reemplazados nuevamente, los viejos escritorios y sillas son de hecho todavía muy nuevos, así que la escuela simplemente los donó."

La escuela se ha construido desde hace algunos años, pero en el último año, ¡se ha hecho particularmente nueva!

Se dice que incluso todo el sistema de monitoreo ha sido actualizado y algunas instalaciones adicionales han hecho imposible que los jóvenes amantes tengan citas secretas en la escuela...

Padres: "..." ¡Se sienten tan amargados!

Mientras los padres se sentían amargados, Yan Jing Ze y Cheng An Xiu están comiendo.

La comida preparada por el padre Yan y madre Yan fue muy rica. Lo que más sorprendió a Cheng An Xiu fueron los platos, la mayoría de los cuales le encantaron.

Cheng An Xiu miró a Yan Jing Ze.

Por otro lado, Yan Jing Ze vio a Cheng An Xiu mirándose a sí mismo y le dio a Cheng An Xiu un trozo de carne.

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now