Arco 4.11

818 172 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 61 - Arco 4.11 - El Emperador


El Rey Ping es en realidad bastante poderoso, y el hecho de que Yan Jing Ze fue allí en medio de la noche para asustarlo también se debe al momento y lugar perfectos.

El lugar de la sala funeraria era realmente espeluznante, y el Rey Ping nunca descansó bien durante los siete días del velorio; fingió estar mareado y se fue a dormir, pero desafortunadamente, Yan Jing Ze siempre lo despertaba.

Cuando uno está muy cansado, el cerebro se congela y el Rey Ping estaba en ese estado. Además del hecho de que Yan Jing Ze estaba actuando de manera tan diferente a lo habitual, el Rey Ping se engañó.

Después de eso, Yan Jing Ze dejó de esconderse.

En la primera reunión de la corte después del entierro de la emperatriz viuda, el siempre silencioso Yan Jing Ze de repente habló y despidió a varios funcionarios de la familia de la emperatriz viuda.

No es suficiente que estos funcionarios no hagan su trabajo correctamente, pero todavía molestan a Chu Ting Xiu. Durante mucho tiempo los ha visto con mala luz.

Posteriormente, la multitud regresó a sus hogares, enojada por el inesperado despido del Emperador y Chu Ting Xiu. Al mismo tiempo, el Emperador también comenzó a revisar personalmente varios memorandos.

Cuando el Emperador hizo esto, muchos ministros en la corte pensaron que estaba bromeando. Su majestad solo había estudiado durante un año, sin saber si podía leer todas las palabras o no.

Como resultado...

¡La escritura del Emperador era tan buena como la de ellos después de décadas de práctica!

Estaba un poco oxidado cuando se trataba de lidiar con la política, pero tenía siete u ocho funcionarios con él, y cada vez que encontraba algo que no entendía, hacía preguntas y podía manejarlo correctamente.

Debido a que Su Majestad se había comportado tan mal en el pasado, ¡era impactante verlo así ahora!

En ese momento, muchas personas se habían rendido a él sin que Yan Jing Ze tomara ninguna iniciativa.

Después de todo, él era el Emperador.

Yan Jing Ze vivió una vida en la que la gente a su alrededor lo adoraba, pero no estaba feliz.

Chu Ting Xiu había dejado de quedarse en el palacio recientemente.

Justo después de que la emperatriz viuda fuera enterrada, Chu Ting Xiu dejó el palacio, ¡y nunca regresó!

¡Todo es por el Rey Ping! 

El Rey Ping se negó a calmarse.

La emperatriz del difunto emperador murió joven, y no hubo reina después, pero la madre del rey Ping, como noble consorte, era la de más alto rango entre las concubinas de palacio. La familia de su madre también ayudó, y aunque no pudieron luchar contra la emperatriz viuda en ese entonces, la emperatriz viuda no se atrevió a tocarlos.

Cuando era niño, el rey Ping sabía que la ambición de su madre por el puesto de emperatriz era tan fuerte como su ambición por el puesto de príncipe heredero.

¡Nunca imaginaron que el difunto emperador se iría antes de que fuera coronada emperatriz, y la emperatriz viuda elegiría a su hermano inútil como emperador!

Y no es porque sea inferior a su hermano mayor, es porque su hermano mayor es más controlable que él... ¿Cómo puede este conocimiento no irritarlo?

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now