Arco 4.3

1.1K 211 25
                                    

❄❄❄

Capítulo 53 - Arco 4.3 - El Emperador


Cuando Yan Jing Ze vio a Chu Ting Xiu acostado en la cama, con un aspecto lamentablemente descuidado, se sintió un poco culpable.

Hace más de un año, debido a que el propietario original estaba envejeciendo, los súbditos leales de la familia real le pidieron a la emperatriz viuda que permitiera que el propietario original se casara de vez en cuando en la corte y le permitiera gobernar el país él mismo. La emperatriz viuda se disgustó con el propietario original y quiso matarlo.

En otras palabras, fue solo con la protección de colaboradores cercanos a su alrededor que el dueño original pudo salir del peligro varias veces.

En ese momento, el Clan Zhou era poderoso y, aunque Chu Ting Xiu tenía el Ejército del Norte, la mayoría del Ejército del Norte no estaba en la capital. Con solo unos pocos de sus propios soldados a su lado en ese momento, se podría decir que Chu Ting Xiu arriesgó su vida para salvar al dueño original.

Chu Ting Xiu, de hecho, fue su salvador.

¡Y este es un hombre fuerte que ha estado en el campo de batalla durante años!

En esta escena, ¿Chu Ting Xiu se pondrá furioso cuando se despierte? ¿Nunca volverá a hablar con él?

Yan Jing Ze pensó eso y besó a Chu Ting Xiu unas cuantas veces más en la cara.

Aprovéchalo mientras Chu Ting Xiu todavía está en su cama.

Y una muestra de amor...

Cuando Yan Jing Ze estaba cortando la ropa, encontró un bolsillo de piel de vaca en la ropa de Chu Ting Xiu.

Este bolsillo de piel de vaca tiene dos capas, una de las cuales contiene un pañuelo húmedo, presumiblemente utilizado por Chu Ting Xiu para lavarse la cara y las manos, y la otra capa contiene trozos y piezas, incluidos sellos personales, pequeños cuchillos del tamaño de pulgares, colgantes de jade y demás, e incluso un trozo de sal.

Ese colgante de jade fue una recompensa del propietario original.

Yan Jing Ze, por otro lado, tomó el pañuelo y lo colgó a un lado, primero usando tijeras para cortar un mechón del cabello de Chu Ting Xiu, luego cortó un mechón de su propio cabello, ató con una cuerda roja y lo rellenó. en la bolsa de piel de vaca de Chu Ting Xiu.

Su propio comportamiento es realmente miserable, pero ya es así... El 'arruinado' Yan Jing Ze, por otro lado, se quitó la ropa nuevamente y se acostó junto a Chu Ting Xiu, cubriéndolos a los dos con una manta.

El propietario original había estado despierto durante días preocupándose por lo que le iba a hacer a Chu Ting Xiu y no podía dormir por la noche y no había dormido durante varios días...

Yan Jing Ze, por otro lado, se quedó dormido poco después.

No hubo movimiento en la casa durante mucho tiempo, y el viejo eunuco Wang Zhong, que estaba esperando ansiosamente a Yan Jing Ze, llamó suavemente a la puerta.

Yan Jing Ze, que no está tan alerta como el propietario original, no se despierta en absoluto.

Wang Zhong estaba alarmado. Entró a la casa y terminó girando la pantalla para verlos a los dos acostados en la cama abrazados.

El abrigo del general Chu fue arrojado al suelo y un hombro desnudo quedó expuesto por la manta. Esta...

¡Cómo se atrevía Su Majestad a hacerle algo así al General Chu!

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now