Arco 8.12

839 166 27
                                    

❄❄❄

Capítulo 163 - Arco 8.12 - Dueño de la Mina


Yan Jing Ze actuó directamente sobre el Comandante de la Octava Legión, también fue con el propósito de matar pollos para advertir a los monos

Cossack, Comandante de la Legión, es el más joven de los Comandantes de las Ocho Legiones, y también el más ambicioso y el que tiene los movimientos más pequeños... Más importante aún, siempre ha perdonado a la gente bajo sus manos para hacer algunas cosas ilegales. 

Sus hombres pasaron contrabando e incluso estuvieron involucrados en la trata de personas. 

Ellos irán a planetas remotos y dirán que la Estrella Capital o cierto planeta grande necesita reclutar trabajadores, y luego engañarán a un grupo de jóvenes y hermosos niños y niñas que anhelan la Estrella Capital. Después de eso, nadie sabe a dónde fueron exactamente estas personas. 

El universo es tan grande, es inconveniente incluso conectarse en el universo, es demasiado simple para ocultar ciertos pecados. 

Aunque el propio Cossack no hizo este tipo de cosas, algunos de sus subordinados lo hicieron. Recogió el dinero y comenzó a tolerar a estas personas. El repentino ataque y la "desaparición" de Xia Weicheng también estaban relacionados con este asunto.

 Antes de la "desaparición", Xia Weicheng llevó a sus hombres a apoderarse de un barco involucrado en el contrabando y rescató a algunas personas. Iba a informar sobre este asunto después de regresar a la Estrella Capital. 

Como resultado, fue atacado antes de regresar. 

El barco de contrabando pertenecía a un general de la Octava Legión y había soldados bajo este general en la nave. Este general estaba preocupado de que Xia Weicheng descubriera algo y no estaba contento de que Xia Weicheng removiera este asunto, por lo que simplemente dejó que Xia Weicheng no regresara a la Estrella Capital. 

Y como deseaba, Xia Weicheng tampoco pudo regresar a la Estrella Capital. 

En el vestíbulo del último piso del cuartel general militar vacío. 

Yan Jing Ze estaba sentado en la silla, Cossack estaba en coma y los siete comandantes restantes se pararon frente a él respetuosamente. 

Yan Jing Ze dijo las cosas una por una. 

Cossack perdono cosas como esta para ganarse a la gente bajo sus manos y también para acumular riquezas. El comandante de la Octava Legión no puede quedarse. Además, toda la Octava Legión debe limpiarse. ¡Todas aquellas personas involucradas en este asunto deben recibir una sentencia severa! 

Además, las otras siete legiones tampoco están más o menos en orden. 

El mariscal tiene una organización de vigilancia en la mano. Antes, el dueño original tenía mala salud, esta organización era completamente inútil. Pero con el fuerte regreso de Yan Jing Ze... Todo lo que necesita limpiarse debe limpiarse. 

Yan Jing Ze habló sin prisa y miró la información en su mano de vez en cuando, pero los comandantes de las siete legiones escucharon con sudor frío. 

Todos tenían mucho miedo. 

Había rumores de que el mariscal estaba gravemente enfermo y moriría pronto, esto era falso. La persona frente a ellos probablemente colocó una trampa, con la intención de usar información tan falsa para eliminar a las personas que están inquietas entre ellos. 

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora