Arco 4.14

858 169 14
                                    

❄❄❄

Capítulo 64 - Arco 4.14 - El Emperador


Yan Jing Ze le dio a Chu Ting Xiu el título de Duque pero no retiró su poder militar.

En cuanto a él, estaba a cargo de los funcionarios civiles. Sería mejor si pudiera encontrar una forma de ganar más dinero.

Hay muchos problemas en la dinastía Qi, por ejemplo, el ejército no ha podido suministrar suficiente comida... no quiere perder sus tropas.

Después de la rebelión del rey Ping, las cosas se manejaron durante muchos días y, finalmente, se resolvieron los cargos del rey Ping.

La fama del Emperador es una cuestión de honor y las conversaciones sobre la rivalidad entre hermanos no son buenas. El clan de la Madre del Rey Ping incluso suplicó con fuerza y ​​ofreció muchos beneficios... Después de sopesar los pros y los contras, Yan Jing Ze no mató al Rey Ping sino que lo encarceló.

La emperatriz viuda se había ido, el rey Ping había caído y había un tercio menos de funcionarios en la corte imperial, pero toda la corte funcionó bien sin ningún problema.

Recientemente, Yan Jing Ze ha estado haciendo las cosas a gran velocidad, esos funcionarios no se atreven a comer la comida vegetariana, uno por uno, están haciendo todo lo posible por rendir. ¿Pero no eso simplemente genial?

Sin embargo, Yan Jing Ze todavía ordenó el establecimiento de la Academia de Artes y Ciencias para reclutar académicos y capacitar a algunos funcionarios jóvenes.

En este momento, había pasado más de un mes desde la rebelión del Rey Ping.

Durante este mes, Yan Jing Ze vivió una vida extremadamente feliz.

¡Su general se quedaba en el palacio todas las noches!

Aunque Chu Ting Xiu salía durante el día para ocuparse de los asuntos del Ejército del Norte, regresaba al palacio por la noche y estaba muy entusiasmado todas las noches... No sabía que su general tenía tanto frío por fuera y calor por dentro.

Incluso Yan Jing comienza a preocuparse de que no pueda comer...

No había necesidad de ir a la corte matutina, pero Yan Jing Ze se levantó temprano en la mañana y levantó a Chu Ting Xiu: "Ting Xiu, he decidido comenzar a practicar artes marciales a partir de hoy... y te unirás a mí."

Chu Ting Xiu debe haber hecho ejercicio desde la infancia para tener tanta energía, ¡así que también necesita hacer más ejercicio!

De lo contrario... es un poco humillante ser rey en la cama por la noche y caminar agarrado a la pared durante el día.

Chu Ting Xiu quedó atónito antes de decir: "Su Majestad, es difícil practicar artes marciales..."

"No estoy asustado." Yan Jing Ze estaba lleno de determinación.

¡Debe aprender artes marciales ahora!

De hecho, admiraba un poco a los emperadores anteriores.

¿Cómo lograron esos emperadores conseguir las 3.000 bellezas en el harén si él no podía manejar ni siquiera una?

Chu Ting Xiu, naturalmente, no detendrá la solicitud de Yan Jing Ze, pero su abuelo nació con una pierna embarrada, por lo que su familia no tiene ninguna tradición familiar de artes marciales... Luego llamó al Comandante de la Guardia de Yan Jing Ze.

El Comandante de la Guardia nació en una familia de oficiales militares, y todos los niños de la familia tenían que aprender artes marciales. Sabía mejor que él cómo enseñar a un novato.

Amado Esposo 1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن