Arco 9.20

1K 189 27
                                    

❄❄❄

Capítulo 196 - Arco 9.20 (Fin)  - Segunda Generación Rica


Lu Ruiqun siempre ha tenido opiniones sobre Yan Jing Ze. 

Cuando su abuelo todavía estaba vivo, Yan Jing Ze lo persiguió, pero no se sintió mal, solo pensó que tenía un hermano pequeño. 

Pero cuando su abuelo se enfermó gravemente y le pidió que se comprometiera con Yan Jing Ze, sintió que Yan Jing Ze se estaba aprovechando de su situación. 

En los últimos años, ha sido muy indiferente con Yan Jing Ze, pero Yan Jing Ze no se ha rendido, lo que le da más confianza. 

Ahora Yan Jing Ze dijo que se iba a retirar del matrimonio, se quedó atónito en el acto, sospechando que lo había escuchado mal: "¿Vas a retirarte?" 

"Sí, quiero retirarme. El abogado está afuera y el acuerdo se ha redactado," dijo alegremente Yan Jing Ze. En ese entonces, el propietario original y Lu Ruiqun se comprometieron y firmaron un acuerdo. Si no fuera por esto, la retirada del matrimonio no sería tan problemática. 

Accionistas: "..." Al ver la sonrisa de Yan Jing Ze en su rostro y el tono de voz ligero, no hay duda de que está realmente feliz. 

Lu Ruiqun era el único que necesitaba su simpatía. 

Recientemente, Lu Ruiqun ha estado muy activo y los contactó de varias maneras, pero ninguno de ellos estuvo a su lado. Yan Jing Ze compró las acciones de Wang Dingtao a través de su conexión, pero ni siquiera estuvo a su lado... 

Pero esta es también la propia estupidez de Lu Ruiqun. 

Incluso si hizo trampa, ¿por qué no tuvo cuidado y dejó que la gente se hiciera cargo? 

Los accionistas continuaron viendo la broma, y Lu Jingxiu se sentó en el asiento principal, jugueteando con el teléfono móvil en su mano con una cara fría. 

Cuando colgó el teléfono, el abogado entró con el acuerdo. 

Lu Ruiqun miró al abogado, luego a Yan Jing Ze. 

Yan Jing Ze ha estado discutiendo con él muchas veces a lo largo de los años, pero nunca ha mencionado "retirarse". En el último mes, Yan Jing Ze ha sido indiferente. En los últimos días, Yan Jing Ze no respondió el teléfono... 

Lu Ruiqun de repente se dio cuenta de que Yan Jing Ze realmente quería separarse, e incluso podría haberse estado preparando durante mucho tiempo. 

Se puso de pie ferozmente y miró a Yan Jing Ze: "¿Me engañaste?" 

Yan Jing Ze quería separarse de él hace mucho tiempo, pero no mostró nada, y a través de él compró las acciones de la mano de Wang Dingtao... 

"¿En qué te engañé?" Yan Jing Ze se reclinó en su silla y miró a Lu Ruiqun con una sonrisa, "¿Por qué estás enojado? Hiciste trampa y te acostaste con mi amigo, ni siquiera estoy enojado." 

Lu Ruiqun estaba un poco avergonzado, pero aún así dijo: "¡No me retiraré!" 

"Entonces, estas fotos, imprimiré algunas copias más y las regalaré," dijo Yan Jing Ze. 

Lu Ruiqun miró a Yan Jing Ze con incredulidad. 

Yan Jing Ze lo miró con calma. 

El anterior Yan Jing Ze estaba lleno de cabello plateado, le daba a la gente una sensación de falta de fiabilidad. Ahora es diferente. 

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now