Arco 4. Extra 1

823 161 21
                                    

❄❄❄

Capítulo 71 - Arco 4. Extra 1 - El Emperador


"¡Chu Ting Xiu, ya no me amas!" Yan Jing Ze de repente se sentó de la cama del dragón y miró a Chu Ting Xiu insatisfecho.

"No." Chu Ting Xiu se sintió ofendido.

"Entonces, ¿por qué te negaste?" Preguntó Yan Jing Ze.

Le dio a Chu Ting Xiu el título de "Rey de un carácter lado a lado." Solo habían pasado dos meses desde que le dio su propio dormitorio, Chu Ting Xiu ha rechazado su intimidad varias veces y recientemente no se ha besado con él durante tres días seguidos, ¡tres días!

Chu Ting Xiu: "..."

"Obviamente no eras así antes, ¿crees que soy mayor?" Preguntó Yan Jing Ze.

Chu Ting Xiu: "Su Majestad, soy mayor que usted."

"¡Mira, no me llamas Jing Ze sino 'Su Majestad'!" Yan Jing Ze causó problemas sin razón.

Chu Ting Xiu: "......" Originalmente mezcló la llamada, después de todo, llamar 'Su Majestad' también es bastante interesante, en realidad le gusta llamar así.

"¡Cómo puedes tratarme así!" Yan Jing Ze se quejó con toda la cara.

Chu Ting Xiu se arrepintió una vez más, lamentando haber sido demasiado activo al principio...

En ese momento, Yan Jing Ze le aconsejó que descansara, pero ahora... ¡Realmente lo lamenta!

Antes del cambio, Chu Ting Xiu en realidad no se negaría, pero hoy no... Mañana hay gente de la Tribu Rong que viene a la capital, y él quiere aparecer en la mejor forma posible.

Por otro lado, Yan Jing Ze se ha estado ejercitando, recientemente es un poco... demasiado poderoso.

"¿Por qué no hablas más?" Yan Jing Ze se inclinó cerca de Chu Ting Xiu y besó a Chu Ting Xiu. Este tipo de cosas desordenadas, es su forma divertida de coquetear con Chu Ting Xiu, no estaba realmente enojado.

De acuerdo con la rutina anterior, Chu Ting Xiu debería negarse y luego aceptar algunas de sus solicitudes. Como resultado, ahora...

Chu Ting Xiu abrazó a Yan Jing Ze y lo besó, rindiéndose: "Su Majestad, estoy envejeciendo, usted es demasiado poderoso... no puedo soportarlo."

"¿Cuantos años tienes?" Yan Jing Ze inmediatamente respondió: "¡No hables así de ti en el futuro!"

Después de terminar de hablar, Yan Jing Ze se dio cuenta de lo que Chu Ting Xiu acababa de decir: "Espera, ¿dijiste que soy demasiado poderoso?"

Chu Ting Xiu asintió.

Yan Jing Ze inmediatamente se sintió un poco orgulloso: "Parece que mi arduo trabajo en las artes marciales para no decepcionarte sigue siendo útil." Para un hombre, ser elogiado por su pareja como "poderoso" es definitivamente algo reconfortante.

Chu Ting Xiu: "..." No se sintió decepcionado en primer lugar, solo tenía muerte cerebral por hacer algo que no debería hacerse.

Yan Jing Ze corrigió su expresión: "De hecho, hay algunas cosas que realmente requieren moderación, lo cual no es bueno para tu salud..."

Ha estado prestando atención al cuerpo de Chu Ting Xiu. De hecho, a menudo organiza descansos para Chu Ting Xiu.

En cuanto a hoy... Chu Ting Xiu pensó en la gente Rong que vino a rendirse. Ha hablado con él con menos frecuencia en los últimos días y está celoso.

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora