Arco 4: El Emperador

1.8K 199 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 51 - Arco 4.1 - El Emperador


Después del otoño, las hojas que alguna vez fueron verdes se volvieron amarillas y cayeron de los árboles.

El patio del General estaba lleno de hojas y los sirvientes no tuvieron tiempo de limpiarlo, por lo que Chu Ting Xiu simplemente les pidió que no lo limpiaran, dejando el campo de entrenamiento lleno de hojas, lo cual fue todo un espectáculo.

Hoy no hubo reunión de la corte, por lo que Chu Ting Xiu fue relevado y entrenado temprano en la mañana en el campo de entrenamiento. Cuando se balanceó la lanza, las hojas marchitas fueron esparcidas por la energía, al igual que innumerables mariposas amarillas volando en el aire.

Había pasado mucho tiempo desde que había practicado con una lanza, después de una ronda, no solo su cuerpo se relajó, su estado de ánimo estaba mucho mejor, y no era tan reacio a tratar con esos viejos testarudos mañana.

Chu Ting Xiu es un general, un marqués del norte y está a cargo de todas las tropas y caballos bajo el gobierno del emperador, pero siempre le duele la cabeza cuando se enfrenta a los funcionarios civiles que son demasiado débiles para luchar.

El abuelo de Chu Ting Xiu conquistó las diez mil millas de montañas y ríos de la Gran Dinastía Qi con el emperador Taizu(1), después de lo cual fue nombrado Marqués del Norte, custodiando el norte, donde Chu Ting Xiu creció.

Había vivido a caballo desde que era un niño y había desarrollado sus habilidades en artes marciales con su padre. Sus años de lucha con los soldados lo habían convertido en un maestro del arte de la guerra. Y a los diecisiete o dieciocho años ya se había convertido en un joven general respetado por todos en la frontera.

Si no hubiera habido accidentes, habría estado viviendo en el norte, al igual que su padre, protegiendo la frontera de la Gran Dinastía Qi.

Sin embargo, las cosas salieron mal.

El emperador Taizu se lastimó en sus primeros días de luchar contra el enemigo. Murió pocos años después de ascender al trono y, tras su muerte, fue sucedido por el difunto Emperador.

El difunto emperador era cobarde y no nació de la emperatriz de Taizu. La Emperatriz era una mujer rara que no era más débil que el emperador fundador en talento y estrategia.

Después de que el difunto emperador ascendió al trono, el poder permaneció en manos de la emperatriz viuda.

Aunque el difunto emperador se convirtió en emperador, la vida era sofocante y era un hombre de muchos pensamientos, por lo que, naturalmente, no vivió mucho y finalmente murió temprano.

En este momento, la emperatriz viuda, que se convirtió en la emperatriz suprema, eligió al actual soberano como emperador de entre los varios hijos del difunto emperador, que entonces solo tenía diez años.

La emperatriz viuda, que ha tenido el control de la corte desde su ascenso al trono, ha promovido a su clan natal y eliminado a los clanes rivales, permitiendo que el clan Zhou anule al clan Yan.

Esto, sin duda, provocó muchos agravios en la corte imperial, así como en aquellos que siguieron al emperador Taizu en su lucha por el país. Aquellos que todavía tenían soldados a mano se agitaron y finalmente hubo una rebelión.

El padre de Chu Ting Xiu, el ex marqués del norte, Chu Cheng, un hombre algo excéntrico pero leal a la familia imperial, recibió la orden de ayudar a pacificar el imperio, pero murió inadvertidamente durante la guerra y, finalmente, a la edad de veinte años, Chu Ting Xiu se hizo cargo del ejército de la familia Chu.

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now