Arco 1.4

1.7K 346 62
                                    

❄❄❄

Capítulo 4 - Arco 1.4 - Hombre Fénix


Yan Jing Ze encontró un trabajo de medio tiempo esa noche, trabajando en una institución de tutoría fuera de la escuela para enseñar programación para niños de la escuela primaria.

Las computadoras han estado muy de moda en los últimos años. El propietario original estaba en un lugar aislado y sabía que aprender computadoras puede generar mucho dinero, sin mencionar las personas en las grandes ciudades. Muchos padres dejarían que sus hijos aprendieran a programar cuando aún eran pequeños.

Yan Jing Ze fue responsable de una clase de programación de uno a muchos en una agencia de tutoría. Enseñando de tres a cinco niños cada vez y con un salario por hora de cincuenta yuanes.

Trabaja dos horas los lunes y los miércoles por la noche, cuatro horas al día los sábados y domingos. Lo que suma doce horas a la semana. Puede recibir 600 yuanes, si puede traer estudiantes o dejar que sus estudiantes renueven, entonces también puede obtener una comisión del 20%.

Este trabajo a tiempo parcial era bastante bueno. El título de estudiante de informática de Uni A de Yan Jing Ze lo ayudó a conseguirlo.

El dueño original ingresó a la escuela por solo unos meses. Yan Jing Ze estaba realmente preocupado de que no pudiera estar calificado para este puesto. Pero después de leer el libro de texto, se sintió aliviado. Lo aprendió de un vistazo y debería ser fácil enseñárselo a los niños.

Después de encontrar un trabajo a tiempo parcial, Yan Jing Ze comenzó a mejorar sus habilidades informáticas tanto como le fue posible.

Mirando al futuro, mientras uno estudie informática, podrá encontrar un buen trabajo después de graduarse. Pero eso aún dependería de su nivel para poder encontrarlo después de graduarse.

Pero Yan Jing Ze no está satisfecho con encontrar solo un "buen trabajo". Él tiene un amante, por lo que debe encontrar la manera de ganar mucho dinero y dejar que su amante viva bien. Yan Jing Ze decidió estudiar mucho.

Por supuesto, antes de eso, primero iba a echar un vistazo a Jiang Ping Xiu.

Su horario de fin de semana a tiempo parcial es de 2:30 a 4:30 de la tarde y de 6 a 8 de la tarde, pero este día Yan Jing Ze partió temprano y fue al supermercado primero.

Compró un gran paquete de bocadillos en el supermercado. Pensó en algo, fue al mercado mayorista de ropa y compró ropa de hombre.

También quería comprar ropa en el supermercado, pero la ropa en el supermercado era demasiado cara y no tenía dinero.

Cuando llegó al taller de lavado de autos, eran las doce del mediodía.

Había un equipo de lavado de autos completamente automático en el taller, pero alguien todavía necesita hacer el trabajo de limpiar el interior del auto. Cuando llegó, Jiang Ping Xiu sostenía un trapo y estaba ocupado con Xiao Zhang.

En este frío invierno, el niño que aún no era un adulto vestía un mono azul y estaba ocupado haciendo esto y aquello sin tiempo para descansar. Sus manos ya estaban rojas e hinchadas por el agua fría.

Yan Jing Ze se sentía muy incómodo en su corazón. Afortunadamente, el coche se lavó rápidamente y el propietario se marchó.

Xiao Zhang fue a fumar junto a Ping Xiu. Jiang Ping Xiu puso el trapo en el cubo y estaba a punto de lavarlo cuando de repente había un par de manos sosteniéndolo. Cuando miró hacia arriba, vio a Yan Jing Ze, se sorprendió al instante.

Amado Esposo 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon