Arco 4.7

993 178 3
                                    

❄❄❄

Capítulo 57 - Arco 4.7 - El Emperador


Yan Jing Ze no esperaba beber un frasco de vinagre viejo debido a su propia bolsa. Resultó ser la hermana de Chu Ting Xiu quien quería dárselo, se sentía culpable por ello.

Pero pronto, volvió a ser justo y dijo: "Ting Xiu, si tu corazón me desea, ¿cómo puedes prometerle a tu hermana que me darás una bolsa? ¡Ni siquiera sabes lo triste que estaba entonces!"

Chu Ting Xiu se sintió culpable por un tiempo: "El cortesano... El cortesano..."

"Debes prometerme una cosa, como compensación." dijo Yan Jing Ze.

"¿Qué quiere Su Majestad que acepte el cortesano?" Preguntó Chu Ting Xiu. De hecho, Yan Jing Ze no mostró una expresión triste, pero pensó que podría haber hecho que Yan Jing Ze se sintiera mal. Solo quería decir que sí a todo.

"A partir de ahora, cuando no haya nadie cerca, puedes llamarme Jing Ze y no te llames cortesano. Entonces, siéntete más cómodo cuando hablamos." dijo Yan Jing Ze.

De hecho, el lugar de donde venía no era muy estricto con los títulos, e incluso Chu Ting Xiu, a veces sin recordar, se llamaba a sí mismo 'yo' frente a él.

Pero tan pronto como recordaba, volvería a decir 'cortesano'.

En cuanto a llamarlo por su nombre, es aún más improbable.

Chu Ting Xiu estaba atónito.

Yan Jing Ze, por otro lado, hizo una cara triste: "Si ni siquiera estás de acuerdo con esta pequeña cosa, estaré muy triste... Di 'Jing Ze', déjame escucharlo."

Chu Ting Xiu miró a Yan Jing Ze por un momento, abrió la boca y dijo: "Jing Ze."

Llamar al emperador por su nombre es el placer de dos personas cuando mantienen una relación sólida. Pero el día en que se retira el favor del emperador, se convierte en un crimen.

Pero cuando le confesó su corazón a Yan Jing Ze y decidió estar con él, estaba listo para perderlo todo algún día.

Cuando bebió la droga ese día, pensó que iba a morir, que era lo mismo que morir una vez. Ahora, esta vida se gana, es mejor vivir bien.

De esta manera, no se sentirá en desventaja si Yan Jing Ze se aburre algún día.

"Ting Xiu." Yan Jing Ze se inclinó y besó a Chu Ting Xiu, y cuando continuó cortando la comida, la alimentó directamente en la boca de Chu Ting Xiu.

Chu Tingxiu se los comió a todos.

Yan Jing Ze conoce las preferencias de Chu Ting Xiu y sabe que no es exigente con lo que come, sino que le gusta comer carne. Pero ahora que Chu Ting Xiu aún no se encontraba bien, no se atrevió a dejarlo comer demasiado y, en cambio, lo alimentó con mucha sopa y verduras.

A Chu Ting Xiu no le gustaba comerlos, pero Su Majestad se los dio de comer, por lo que no tuvo tiempo de pensar en nada más por un momento, así que supo comérselos.

Cuando Yan Jing Ze dejó de alimentarle, se dio cuenta de que lo habían llenado de sopa y no había comido nada sólido.

En este momento, Yan Jing Ze lo besó de nuevo: "Todavía estás herido, así que no puedes comer nada grasoso." Las sopas de hoy son todas no grasosas y él las hizo especialmente por esta razón.

Sólo después de comer empezaron a ocuparse de asuntos políticos.

El Canciller ya ha traído a alguien para leer el memorando y también dio su opinión de aprobación. Todo lo que Yan Jing Ze y Chu Ting Xiu tienen que hacer es volver a leerlo y, si hay algún desacuerdo, presentarlo nuevamente.

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now