Arco 7.24

932 171 24
                                    

❄❄❄

Capítulo 148 - Arco 7.24 (Fin) - Erudito Pícaro


Zhou Song tenía suficiente comida y bebida, por lo que decidió ir a la cabecera del condado para encontrar problemas con la familia Wei. 

Tenía una panza de fuego, este fuego debe tener un lugar para desahogarse, la familia Wei es un muy buen objetivo. 

Por supuesto, antes de eso, llamó especialmente a Wei Lingxiu y le preguntó: "Lingxiu, ¿te gustaría ser adoptado por mí?" 

Wei Lingxiu se sorprendió. 

Zhou Song dijo: "Si te quedas en la familia Wei, la familia Wei podrá pincharte. Si eres adoptado por mí, no hay de qué preocuparse." 

Si Wei Lingxiu continúa en la familia Wei, siempre estará en manos de la familia Wei. 

Por ejemplo, en el futuro, Wei Lingxiu irá a participar en el examen provincial, pero la anciana Wei dijo que está gravemente enferma y que debe cuidarla. Wei Lingxiu tiene que estar de acuerdo; si no está de acuerdo, incluso si aprueba el examen, también se tachará el nombre de una persona poco filial. 

Otro ejemplo, casarse con una esposa son las palabras de un casamentero y las órdenes de los padres. Si la familia Wei decide ahora sobre el matrimonio de Wei Lingxiu, Wei Lingxiu solo puede reconocerlo. 

La dinastía gobernaba el país con piedad filial, incluso si el padre mataba a su hijo, el gobierno no se ocuparía de ello. 

"¿La familia Zhou está de acuerdo?" Preguntó Yan Jing Ze. Él ya conoce la situación de Zhou Song. Con el estado actual de Zhou Song, no es difícil para la familia Wei dejarlo ir. Sin embargo, además de obtener el consentimiento de la familia Wei, también se necesita el consentimiento de la familia Zhou para poder adoptar. 

Después de todo, hoy en día, el hijo adoptivo debe ser tratado como un hijo real. 

"Estoy a cargo de la familia Zhou ahora," dijo Zhou Song, mencionando brevemente la situación de la familia Zhou. 

Antes, cuando el padre de Zhou Song todavía estaba allí, decidió todas las cosas grandes y pequeñas de la familia Zhou. 

Tuvo muchas mujeres y muchos hijos. En ese momento, la familia Zhou estaba un poco desordenada, y el matrimonio de Zhou Song y su hermana tampoco era tan bueno como debería ser. 

Pero el año pasado, el padre de Zhou Song fue acusado de hacer algo que no debería hacerse, y luego cayó enfermo en prisión y paralizó la mitad de su cuerpo. Ahora no puede controlar nada. 

En cuanto a la esposa de Zhou Song... Zhou Song y su esposa estaban en desacuerdo. No se llevó a su esposa cuando estaba afuera. Durante muchos años, los dos solo tuvieron dos hijas y resultó que no tuvieron ningún hijo. 

En los últimos años su esposa ha crecido mucho, ya no se pelea con él, y también está pensando en adoptar un hijo. Originalmente, su elección eran los niños pequeños de la familia Zhou que no tenían padres, sin pensar en Wei Lingxiu, pero ahora siente que Wei Lingxiu no podría ser más adecuado.

"Pensé que serías el amo de la familia Wei. Pero ya sea usted o su padre, existe un sentimiento de desgana. Entonces, ahora no hay ningún obstáculo," dijo Zhou Song. 

"El lado de la familia Wei..." Wei Lingxiu vaciló. 

"¡Tienen que estar de acuerdo incluso si no quieren!" Dijo Zhou Song. Zhou Song fue admitido como Jinshi a los veinte años, y su clasificación era promedio. Después de eso, pasó dos años en la capital. Después de que hubo una vacante, se convirtió en magistrado del condado. 

Amado Esposo 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon