Arco 4.5

1K 186 17
                                    

❄❄❄

Capítulo 55 - Arco 4.5 - El Emperador


El propietario original odiaba las escrituras budistas, no quería verlas y no tenía escrituras budistas con él. Pero en el templo budista donde estaba encarcelada la emperatriz viuda, estaban disponibles todas las escrituras budistas.

Después de que Wang Zhong encontró varias escrituras budistas para Yan Jing Ze, Yan Jing Ze memorizó los personajes de acuerdo con esas escrituras durante dos horas, hasta que Wang Zhong le recordó que era hora de prepararse para la corte matutina.

Cada primer y decimoquinto día del primer mes de la Gran Dinastía Qi, habría una gran asamblea imperial con elaboradas formalidades que incluían una ceremonia filial extraordinaria, un comedor formal, una ceremonia de quema de humo y una ceremonia de quema de incienso. Todos los funcionarios de la capital, desde el noveno rango en adelante, deben asistir.

Sin embargo, durante el tribunal matutino ordinario, solo podían asistir los funcionarios del quinto rango y superiores, y el tribunal se celebró al día siguiente.

Ayer no hubo reunión judicial, pero hoy sí.

La corte matutina de la Gran Dinastía Qi comenzó al amanecer. Cuando Yan Jing Ze terminó su desayuno, pensó en algo. Le pidió a Wang Zhong que preparara papilla de pollo y varios tipos de bocadillos, y también que preparara algún medicamento para la herida.

Wang Zhong tomó la orden y se fue.

Mientras observaba al viejo eunuco alejarse, Yan Jing Ze se sintió un poco culpable. El propietario original no confiaba en los forasteros, por lo que siempre exprimía a Wang Zhong, que ya no era joven y aún no podía descansar bien.

Todavía necesita capacitar rápidamente a todo tipo de personal.

El tiempo casi había terminado y Yan Jing Ze fue al palacio de acuerdo con la memoria del propietario original. Los funcionarios de la corte ya estaban esperando, tan pronto como entró, todos se inclinaron.

Los arrodillados al frente eran Chu Ting Xiu, King Ping y el primer ministro Cui Xun.

Entre ellos, Chu Ting Xiu era el más alto e imponente, llevaba un vestido usado por los generales militares en la corte y era notablemente heroico y guapo.

King Ping era un poco más bajo, un poco regordete, y parecía ser una persona muy fácil de tratar, pero en cuanto a lo que tenía en mente, nadie lo sabe.

En cuanto al primer ministro Cui Xun, era un anciano de la misma edad que Wang Zhong. Ya era una figura destacada durante el reinado del emperador Taizu y ha estado de pie durante décadas, con su propia forma de hacer las cosas, que es simplemente hacer las cosas y nunca tomar partido.

Los ojos de Yan Jing Ze recorrieron a Ping Wang y Cui Xun, y finalmente se posaron en el cuerpo de Chu Ting Xiu.

En el cuello de Chu Ting Xiu, había una herida.

Anoche había tenido el mayor cuidado posible de no dejar ninguna marca visible en el cuello de Chu Ting Xiu, por lo que fue fácil cubrirlos, e incluso podrían haber desaparecido durante la noche. Pero no esperaba que Chu Ting Xiu los cubriera directamente.

El corazón de Yan Jing Ze dolía de dolor y culpa.

Luego de los saludos de los funcionarios, se discutió el gobierno.

Durante la época de la emperatriz viuda, el propietario original no se encontraba bien y nunca asistía a las pequeñas asambleas habituales de la corte, excepto el primer y el decimoquinto día del primer mes lunar y varios festivales, o grandes asambleas de la corte para recompensar a los generales.

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora