Arco 7.10

828 178 24
                                    

❄❄❄

Capítulo 134 - Arco 7.10 - Erudito Pícaro


Yan Jing Ze compró mucha comida y se fue a casa ese día. Por la noche, coció al vapor varios platos, que parecían muy abundantes cuando se colocaron sobre el escritorio.

Por supuesto... no es muy sabroso. 

Pero Wei Lingxiu no es quisquilloso, simplemente sigue dándole carne a Yan Jing Ze, dejando que Yan Jing Ze coma más.

Descubrió que Yan Jing Ze no comía mucho con él. También descubrió que Yan Jing Ze se levantaba y cocinaba una olla de arroz duro todas las mañanas. Se comió el arroz que inflama la garganta en secreto para llenarse; se acuesta temprano en la noche y se despierta temprano en la mañana.

Pero no sabía qué hacer, por lo que solo podía dejar más carne para Yan Jing Ze, para que Yan Jing Ze pudiera comer más.

Cuando Yan Jing Ze vio que Wei Lingxiu seguía dándole carne, tomó directamente el tazón de carne: "¡Partamos esta carne!" 

Vertió medio tazón en el tazón de Wei Lingxiu, luego vertió medio tazón en su propio tazón, ¡y listo!

Wei Lingxiu miró a Yan Jing Ze y comió en silencio. 

Antes del amanecer del día siguiente, los dos partieron juntos.

Al salir, Wei Lingxiu le explicó el "Clásico de tres caracteres" a Yan Jing Ze.

Estudió en la escuela del clan de la familia Wei. Aunque no aprendió muy bien, ha estado estudiando con un grupo de niños pequeños y aprendió bien el "Clásico de tres caracteres." E incluso porque lo había estudiado varias veces, lo recordaba particularmente. 

Habló durante todo el camino, durante media hora completa, lo que le provocó sed y sequedad de garganta. Todas las cosas que dijo, Yan Jing Ze recordó y también entendió. 

Wei Lingxiu sintió una tremenda presión, ¡Yan Jing Ze es demasiado poderoso! ¡Su poco conocimiento simplemente no es suficiente para enseñar!

¡Debe estudiar mucho!

Yan Jing Ze envió a Wei Lingxiu a Zhao Xiucai y fue a una casa separada detrás de la librería para copiar libros.

El comerciante fue a mirar a su alrededor especialmente y de repente tuvo la misma idea que Wei Lingxiu: ¡este Yan Da es demasiado poderoso!

No, ya no puede llamarse Yan Da. Yan Da ahora también se dio a sí mismo un nombre, ahora se llama Yan Jing Ze.

El comerciante de la librería lo vio copiar libros rápidamente, y cuanto más lo miraba, más asombrado se volvía, y casi sospechaba que se trataba de un monstruo. 

Sin embargo, esta persona... realmente tiene una memoria particularmente buena.

No importa qué libro lea, puede recitarlo una vez después de leerlo. No importa qué personaje haya visto, puede escribirlo de una vez. Realmente no sabe nada sobre lo que aún no ha leído.

Con este tipo de habilidad, no es difícil aprobar el examen xiucai... El comerciante miró pensativo a Yan Jing Ze.

Mientras Yan Jing Ze copiaba libros y los memorizaba al mismo tiempo, Wei Lingxiu estaba en la escuela recibiendo lecciones de Zhao Xiucai.

Zhao Xiucai leyó los caracteres de Wei Lingxiu y no pudo evitar admirar: "¡Buenos caracteres!" Sus caracteres no son tan buenos como los de Wei Lingxiu. 

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now