Arco 1.11

1.5K 313 12
                                    

❄❄❄

Capítulo 11 - Arco 1.11 - Hombre Fénix


Al mismo tiempo que Yan Jing Ze organizó la familia Yan, no se olvidó de tratar con la membresía escolar de Jiang Ping Xiu.

El día 14 del mes abandonó su ciudad natal.

Cuando Yan Jing Ze regresó a la ciudad donde vivía, ya era el día quince del mes que resultó ser el Festival de los Faroles y el último día del trabajo de Jiang Ping Xiu.

Después de pensarlo, le quedaban menos de doscientos yuanes. Encontró una tienda y empacó dos porciones de bolas de arroz y luego fue a la tienda donde trabajaba Jiang Ping Xiu.

Jiang Ping Xiu acaba de terminar de lavar el auto. Como resultado, miró hacia arriba y vio a Yan Jing Ze.

Su corazón saltó rápidamente.

Jiang Ping Xiu trabajó en el taller de lavado de autos hasta el día 15 del mes, pero ese día, en lugar de seguir trabajando, regresó a casa. Sosteniendo una tableta de segunda mano que era exactamente la misma que la tableta de Yan Jing Ze para Yan Damei y escuchando clases en línea.

De la clase en línea de la escuela secundaria, Yan Jing Ze compró una copia, dejó que Jiang Ping Xiu y Yan Damei se tomaran el tiempo para mirar. También les pidió a estos dos que se agreguen como amigos para que, si encuentran problemas que no comprenden, puedan estudiarlos juntos en línea.

Si todavía no entienden, escríbanlo y dejen que se los enseñe.

El propietario original acaba de ingresar al primer año y el conocimiento de la escuela secundaria aún no se ha olvidado.

Ya sea Jiang Ping Xiu o Yan Damei, toman los estudiar muy enserio.

Los cursos en línea que compra Yan Jing Ze son videos muy comunes. A diferencia de algunos cursos en línea, el profesor enseña a las personas en tiempo real y también pide tareas en línea, pero aún así obtienen el mejor valor y escuchan muy en serio.

Jiang Ping Xiu también compró un cuaderno del tamaño de un papel A4 y tomó notas cada vez que asistía a la clase.

En cuanto a Yan Jing Ze, él mismo hace todo tipo de trabajos a tiempo parcial además de tomar clases.

Damei dijo que no tienen muchos gastos. Compran alimentos y verduras desde casa. Pagan alquiler todos los meses, compran carne y compran una variedad de utensilios de aprendizaje. Mil yuanes al mes es suficiente. Por supuesto, les dará más. Dales dos mil al mes para que no ahorren demasiado en comida; los tres niños siempre quieren comer algo de carne.

Por parte de Yan Jing Ze, no gastan mucho dinero. Preparan sus propias comidas o las compran en la cafetería de la Uni A. No gastan mucho.

Seis meses después, Yan Jing Ze tenía decenas de miles en depósitos.

También fue en este momento que Yan Jing Ze renunció a la clase de tutoría y comenzó a ser exigente a la hora de buscar trabajos en línea. Comenzó a planificar su propia ruta en el futuro.

Por supuesto, no se olvidó de organizar una escuela para Jiang Ping Xiu.

Debido a que no había forma o dinero suficiente, no fue fácil hacer esto. Yan Jing Ze originalmente quería encontrar una escuela para Jiang Ping Xiu en esta gran ciudad, pero no pudo encontrar una adecuada. Más tarde, descubrió que Jiang Ping Xiu era muy serio y aprendió bastante bien. Simplemente regresó a su ciudad natal y gastó dinero para colocar la membresía escolar de Jiang Ping Xiu en una preparatoria común en su condado.

Amado Esposo 1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن