Arco 7.9

794 179 9
                                    

❄❄❄

Capítulo 133 - Arco 7.9 - Erudito Pícaro


Yan Jing Ze no sabe qué tipo de persona era antes, pero ahora... es solo una persona que hace lo que dice.

Después de tomar la decisión de ir al examen imperial, Yan Jing Ze inmediatamente comenzó a pensar en cómo hacerlo.

El trabajo de copiar libros debe continuar. Todavía es demasiado pobre y necesita ganar más dinero. Además, tiene que leer más libros. 

Con esto en mente, Yan Jing Ze inmediatamente miró al comerciante: "Comerciante, ¿está buscando personas que se queden en la tienda para copiar libros?"

El comerciante se quedó atónito y luego dijo: "¿El joven maestro Wei quiere venir a mi casa a copiar libros?"

La copia profesional no es fácil de hacer. Muchas personas tendrán varios problemas con su cuerpo después de hacerlo durante mucho tiempo. El cuerpo tendrá una variedad de problemas, problemas de espalda, problemas de cuello, problemas de hombros, problemas de muñeca, es interminable.

Generalmente, solo los académicos pobres que realmente no tienen dinero harían este trabajo. 

"No, yo copiaré el libro," dijo Yan Jing Ze. 

El comerciante: "..."

El comerciante de la librería miró a Yan Da en estado de shock. 

De hecho, la gente en el condado de Donggu le tiene miedo a Yan Da, la razón no es realmente por la forma en que Yan Da intimida a la gente... Una gran parte de la razón está relacionada con la altura y apariencia de Yan Da.

Él es tan alto como los hombros de Yan Da y tiene que levantar la cabeza para ver la apariencia de Yan Da.

Además, aunque la apariencia de Yan Da es buena, está llena de fiereza. Solo su cara en blanco ya puede asustar a mucha gente. 

Además, el trabajo de Yan Da es un matón, y a menudo hace cosas como comer y no dar dinero en el condado... Naturalmente, todos no están dispuestos a provocarlo.

El comerciante de la librería estaba envejeciendo, por lo que no tenía mucho miedo de hablar con él. Fue solo que se sorprendió al escuchar que esa persona iba a copiar el libro.

 "Copié estos libros." Yan Jing Ze señaló la gruesa pila de papel.

Tan pronto como llegó Yan Jing Ze, los pocos eruditos que se alojaban en la librería siguieron a Wei Lingyuan y se fueron. Por lo tanto, solo el comerciante escuchó las palabras de Yan Jing Ze.

El comerciante de la librería se quedó particularmente sin habla: "¿Reconoces personajes?" ¿Cómo podía Yan Da, que había estado merodeando por la sede del condado desde que era joven y nunca había leído un libro, poder leer? ¿Y cómo podría copiar libros?

Es más, este libro no se puede escribir sin diez años de práctica.

"Puedo leer y puedo escribir," dijo Yan Jing Ze. 

"¡Comerciante, estos libros fueron realmente copiados por el hermano Yan!" Wei Lingxiu también habló apresuradamente en nombre de Yan Jing Ze: "El hermano Yan nunca olvida nada."

Los dos estaban demasiado confiados y decididos... El comerciante de la librería miró a Yan Jing Ze con sospecha y sacó un pincel y papel.

Yan Jing Ze simplemente levantó su pincel para escribir y rápidamente escribió el comienzo de una sección de "Clásico de Tres Caracteres" que era exactamente la misma que la de la pila de papel al lado. 

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora