Arco 4.10

895 172 10
                                    

❄❄❄

Capítulo 60 - Arco 4.10 - El Emperador


La emperatriz viuda sería enterrada siete días después del funeral.

Yan Jing Ze luego ordenó que se permitiera a las consortes saltarse la vigilia por la noche. Durante el día, también se les daba comida de vez en cuando, para que las consortes pudieran comer, descansar de cosas como ir al baño y no arrodillarse todo el tiempo.

El emperador está tratando de transmitir el mensaje de que no es necesario prestar demasiada atención al velorio... Aquellos que estaban realmente desconsolados por la emperatriz viuda podrían ser odiados por el emperador, así que más tarde, la gente no se arrodilló mucho.

Fue solo entonces que el Rey Ping encontró la oportunidad de hablar con Chu Ting Xiu.

Y el hecho de que estaba hablando con Chu Ting Xiu pronto se dio a conocer a Yan Jing Ze.

"Su Majestad, el general Chu y el rey Ping han estado hablando durante un cuarto de hora." informó Wang Zhong, con un pequeño eunuco, a Yan Jing Ze, e inevitablemente estaba un poco preocupado cuando lo hizo.

¿Es posible que el General Chu esté harto de Su Majestad y quiera apoyar al Rey Ping?

Su Majestad arrojó al General Chu nuevamente anoche...

"¿Hablaron durante tanto tiempo?" Yan Jing Ze frunció el ceño.

"Su Majestad, ¿deberíamos hacer que alguien los vigile?" Preguntó Wang Zhong.

"Encuentra a alguien que vigile al Rey Ping y vigile su estela. Cuando el abuelo Primer Emperador murió, ¿no se arrodilló mi padre durante siete días enteros, y todavía tenía sólo un tazón de avena al día? Deja que aprenda." dijo Yan Jing Ze.

Wang Zhong: "..." ¡Su Majestad es despiadado! El difunto emperador se vio obligado a arrodillarse por la emperatriz viuda, y después de arrodillarse durante tanto tiempo, ¡cayó gravemente enfermo!

"¿Qué pasa con el general Chu..." preguntó Wang Zhong de nuevo.

"Llámalo aquí." Yan Jing Ze miró a Wang Zhong con una sonrisa, "Él es mi hombre. Hablar con otros hombres durante tanto tiempo, me pone celoso. Definitivamente le daré una lección más tarde."

Aunque dijo que iba a 'enseñar' a Chu Ting Xiu una lección, no parecía que fuera a enseñarle una lección a nadie. Y también enfatizó las palabras 'él es mi hombre'.

Wang Zhong se sorprendió.

Yan Jing Ze agregó: "Debes tratarlo como me tratas a mí."

"Sí, Su Majestad." respondió Wang Zhong.

Después de que el Rey Ping habló con Chu Ting Xiu, descubrió que Chu Ting Xiu realmente tenía un problema con Yan Jing Ze y estuvo satisfecho por un tiempo.

La indiferencia del Chu Ting Xiu anterior hizo que no quisiera casarse con Chu Ting Lan, con quien quería casarse para unir a Chu Ting Xiu. Dio la casualidad de que Chu Ting Lan estaba rodeado por su gente, y los hizo alentar a Chu Ting Lan a casarse con su hermano mayor.

La esposa de su hermano realmente lo amaba, lo cual fue algo delicioso de ver.

Pero ahora... sintió que podía casarse con Chu Ting Lan nuevamente.

Después de pensarlo mucho, el Rey Ping regresó a la vigilia y vio a un pequeño eunuco que era muy importante para Yan Jing Ze.

Cuando el eunuco le sonrió, dijo: "Su Alteza, está aquí en nombre de Su Majestad para hacer vigilia. Su Majestad dijo que seguiría el ejemplo del difunto Emperador..."

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now