Arco 4.2

1.2K 207 14
                                    

❄❄❄

Capítulo 52 - Arco 4.2 - El Emperador


Yan Jing Ze se sintió un poco mareado.

Cuando abrió los ojos, vio el majestuoso interior del palacio, tallado con dragones y fénix.

Estaba acostado boca arriba, y directamente encima de él, una cabeza de dragón tallada y realista miraba hacia abajo.

¿Dónde está este lugar? ¿Quién es él?

La mente de Yan Jing Ze estaba en blanco, sin recordar nada excepto que su nombre era Yan Jing Ze.

"Su Majestad, ¿se encuentra bien?" Una voz aguda sonó y, al mismo tiempo, apareció una cara arrugada frente a Yan Jing Ze.

Era un rostro que pertenecía a un hombre mayor, pero no había barba en su rostro, y la voz del hombre era demasiado aguda... ¿un eunuco?

"Su Majestad... ¿Qué le pasa?" La voz del viejo eunuco había adquirido un tono de llanto y extendió la mano para ayudar a Yan Jing Ze.

"Estoy bien." Yan Jing Ze, por otro lado, se sentó bajo la ayuda del viejo eunuco, solo para descubrir que en realidad había bastantes personas alrededor.

Dentro de la habitación había un grupo de soldados con armadura, armas en la mano apuntando a un joven, y el joven miró en su dirección, con los ojos llenos de dolor.

Con esa mirada en sus ojos, el corazón de Yan Jing Ze dolía, y pronto, su corazón latía rápido nuevamente.

Se enamoró a primera vista.

No sabía quién era este joven rodeado de gente pero se había enamorado de él a primera vista.

Los ojos de Yan Jing Ze se calentaron, y luego vio que el joven lo miraba con intensa tristeza y lentamente se cayó.

El hombre caía hacia atrás, directamente al suelo, mientras Yan Jing Ze se apresuraba y trataba de tirar de él, pero no podía porque había una gran mesa entre ellos que estaba en el camino.

Al mismo tiempo, los recuerdos del propietario original aparecieron ferozmente en la mente de Yan Jing Ze.

El dueño original, ¡qué hombre tan patético, miserable y estúpido!

El propietario original, como él, se llamaba Yan Jing Ze y era emperador.

El padre del propietario original, el difunto emperador que había fallecido hace muchos años, nació de una doncella que otra persona le dio al emperador Taizu cuando el emperador Taizu se dirigía a la guerra.

En ese momento, el emperador Taizu y la emperatriz viuda, ahora encarcelada en un templo budista, estaban ocupados con su gran trabajo. Estos dos también tenían dos hijos extremadamente buenos, por lo que nadie prestó atención al difunto emperador, quien siguió a su madre y fue desplazado en la guerra con sus parientes del mismo clan que el emperador Taizu.

Había muchas personas que querían sus vidas, y tenían que temer todos los días, y el difunto emperador desarrolló un temperamento cobarde como resultado.

Si los dos hermanos del difunto Emperador todavía estuvieran vivos, el difunto Emperador habría podido vivir una buena vida como un príncipe ordinario después de que el mundo estuviera en paz, pero por el contrario, los dos hijos del Emperador Taizu, uno de ellos murió en batalla y el otro murió de enfermedad.

Ninguno de estos hombres tuvo un hijo cuando murieron.

La muerte de estos dos niños fue un gran golpe para el emperador Taizu, y la emperatriz viuda sufrió aún más, incluso permaneciendo en su cama durante dos años completos.

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now