Arco 3.10

1K 210 18
                                    

❄❄❄

Capítulo 49 - Arco 3.10 (Fin) - La Estrella


Ji Cheng Xiu lo pensaría por una razón.

Una de las razones es que Yan Jing Ze ha estado actuando como un cerebro de amor(1) últimamente.

En el programa de variedades "Sueño de Vuelta a los Tiempos Antiguos", tiene sus propias razones para mostrar afecto a Yin Jing Ze. Quiere ver la reacción de Yan Jing y luego decidirá si rendirse o seguir adelante.

Como resultado, Yan Jing Ze... dijo directamente a otros invitados que estaban enamorados e incluso coquetearon con él durante la transmisión en vivo.

Sin mencionar que Yan Jing Ze se ha retirado recientemente de la industria del entretenimiento y se queda en casa todos los días para pegarse a él, como si su amor fuera más grande que el cielo.

La segunda razón... De hecho, en estos días, se ha enredado en la cuestión de por qué Yan Jing Ze quiere atacarse a sí mismo.

Esperaba que fuera cierto que Yan Jing Ze lo amaba y que había una buena razón por la que Yan Jing Ze hizo lo que hizo.

De hecho, también tiene algo de cerebro amoroso.

Ji Cheng Xiu miró a Yan Jing Ze con seriedad.

Yan Jing Ze tenía la sensación de que no importaba lo que dijera, Ji Cheng Xiu lo creería.

Obviamente, Ji Cheng Xiu espera que eso sea cierto.

Yan Jing Ze lo abrazó: "Me gustas desde hace mucho tiempo. Esa vez mi agente me dio la tarjeta de tu habitación, así que entré en tu habitación y traté de seducirte, pero estabas demasiado borracho para hacer algo, así que decidí no perder la oportunidad y fingí acostarme contigo. Pero en ese momento, estaba orgulloso y arrogante, y tenía miedo de que rompieras conmigo si te enteraste de que no hicimos nada, así que no me atreví a acercarme demasiado a ti, y siempre quise ser más famoso que tú, así que cambié de empresa. He trabajado duro durante los últimos tres años y me estoy volviendo famoso, y gano más, y ahora soy digno de ti. Pero encuentro mi empresa un poco desordenada, y mi agente tampoco es bueno... Tengo más miedo de acercarme a ti por miedo a meterte en problemas, y recientemente decidí renunciar, así que finalmente no estoy atado."

Cuando Yan Jing Ze estaba hablando, Ji Cheng Xiu seguía mirándolo con ojos suaves.

Yan Jing Ze lo besó en los ojos: "Es mi culpa por atacarlo... pensé que no lo sabrías, y es el tipo de cosas en las que si te ataco primero, nadie más diría nada sobre ti."

Ji Cheng Xiu no sabía si reír o llorar, y no pudo resistirse a besar a Yan Jing Ze nuevamente.

"Entonces, ¿puedo mudarme a tu habitación?" Yan Jing Ze preguntó de nuevo.

Por supuesto que es posible.

A Ji Cheng Ziu realmente no le importan las posiciones superiores e inferiores.

Pero a la mañana siguiente, acostado en su cama y dejando que Yan Jing Ze le diera la medicina, todavía se sentía un poco avergonzado y también tenía una opinión sobre la compañía que acababa de rescindir su contrato con Yan Jing Ze.

Si no hubiera sido por esta empresa, él y Yan Jing Ze no se habrían retrasado durante tres años.

Cuando Ji Cheng Xiu odiaba la antigua compañía de Yan Jing Ze, algunas personas en esa compañía también odiaban a Yan Jing Ze.

Cuando firmaron a Yan Jing Ze, Yan Jing Ze ya era una pequeña estrella, y en realidad fue una suerte que Yan Jing Ze se hiciera popular después.

La industria del entretenimiento es así, las pequeñas estrellas dependen del apoyo, las grandes estrellas dependen de la suerte y el destino, y Yan Jing Ze es alguien con buen destino y suerte.

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora