Arco 4.17

780 174 26
                                    

❄❄❄

Capítulo 67 - Arco 4.17 - El Emperador


Los guardias no pudieron detener a los asesinos al principio porque estaban lejos, pero ahora ya habían llegado al lugar. El asesino que cortó a Yan Jing Ze fue cortado en el cuello por el Comandante de la Guardia y cayó al suelo, y los otros tres asesinos pronto murieron.

Incluso Chu Ting Lan estaba rodeado por ellos y le pusieron el cuchillo en el cuello.

El dolor en su espalda era muy doloroso, pero su mente no estaba en su propia herida, pero miró a Chu Ting Xiu con preocupación: "Ting Xiu, ¿estás bien? Silbido..."

Al escuchar las palabras de Yan Jing Ze, Chu Ting Xiu volvió a sus sentidos y miró a Yan Jing Ze: "Jing Ze, tú..."

La voz de Chu Ting Xiu se ahogó, incapaz de hablar por un tiempo.

Cuando Yan Jing Ze lo empujó y lo bloqueó, toda su mente estaba confundida y tenía una sensación de incredulidad.

Su Majestad, ¿cómo se atreve a bloquear la espada por él?

Chu Ting Xiu sintió vagamente que algo andaba mal.

Sabía que Su Majestad tenía verdaderos sentimientos por él, pero a lo largo de los tiempos, para el emperador, los sentimientos son irrelevantes.

Tarde o temprano, Su Majestad establecerá una reina, querrá a sus hijos, recuperará el poder militar... Será difícil para ellos incluso vivir juntos en armonía en el futuro.

Además, sabe exactamente por lo que pasó Su Majestad cuando era joven... Su Majestad, que fue oprimido por la Emperatriz Viuda de esa manera, seguramente no podría tolerar una existencia como la suya.

Su Majestad, que pudo fingir ser tímido y temeroso a la edad de diez años para ganar el trono, y luego fingió durante diez años frente a la emperatriz viuda y un año frente a él, ¿cómo podría no preocuparse por su sentimientos?

Simplemente no se atrevió a darse el lujo.

Pero ahora...

Chu Ting Xiu de repente se dio cuenta de que Su Majestad realmente podría amarlo tanto como ha demostrado.

Si no, ¿cómo pudo Su Majestad haberle bloqueado la espada en un momento tan crítico antes?

Al darse cuenta de esto, los ojos de Chu Ting Xiu eran incomparablemente amargos. Debería estar feliz, pero no podía ser feliz, ni siquiera se atrevía a moverse, no se atrevía a levantarse para ver la herida de su majestad, temeroso de ver la situación que no podía aceptar.

"¿Ting Xiu? ¿Estás bien?" Yan Jing Ze luego sintió que Chu Ting Xiu temblaba debajo de él y se preocupó aún más, tratando de levantarse: Chu Ting Xiu no debería ser aplastado por él, ¿verdad?

"Jing Ze." Chu Ting Xiu abrazó a Yan Jing Ze a toda prisa.

Wang Zhong se apresuró en este momento y dijo: "Su Majestad... Hoo... ¿Dónde está el Doctor Hu? ¡Busquen rápidamente al Doctor Hu!"

La conmoción aquí no es pequeña, salió el Doctor Imperial Hu, que originalmente descansaba en la habitación. Tan pronto como salió, vio al asesino que había sido asesinado a golpes y a Yan Jing Ze, que tenía una herida en la espalda y estaba cubierto de sangre, y su cabeza se desmayó de repente.

"¡Lleve rápidamente a Su Majestad a la casa!" Dijo el Doctor Imperial Hu, su voz cambiando.

¡Qué cosa tan horrible! Pensó que había venido aquí y solo necesitaba ayudar a Su Majestad a hacer más ungüento para aumentar sus relaciones sexuales, pero nunca pensó que se encontraría con este tipo de cosas.

Amado Esposo 1Where stories live. Discover now