Arco 2.9

1.2K 233 55
                                    

❄❄❄

Capítulo 26 - Arco 2.9 - Genio holgazán

Cuando terminó la tercera clase de la mañana, Cheng An Xiu llegó a la clase 10.

Los estudiantes de la Clase 10 estaban hablando en voz alta. Tan pronto como llegó Cheng An Xiu, todos se quedaron en silencio y no pudieron evitar mirar a Yan Jing Ze.

Cheng An Xiu... ¿está aquí para darle problemas a Yan Jing Ze?

Pensando así, vieron a Cheng An Xiu poner un libro frente a Yan Jing Ze: "Puedes copiar el contenido de este cuaderno y luego memorizarlo."

"¡No hay problema!" Yan Jing Ze dijo. Este cuaderno es el cuidado de Cheng An Xiu para él, ¡debe copiarlo y memorizarlo!

Con la gente a su alrededor mirándolo, Cheng An Xiu estaba bastante avergonzado, y pensando que no podía dejar que los padres de Yan Jing Ze supieran sobre ellos dos, se dio la vuelta y se alejó.

Cuando Cheng An Xiu se fue, los estudiantes de la Clase 10 miraron a Yan Jing Ze con simpatía.

No sabían lo que Cheng An Xiu le dio a Yan Jing Ze, él le dejó copiar y luego memorizarlo...

Cheng An Xiu lo estaba mirando, ¡Yan Jing Ze era muy miserable!

.......

Como jefe del campus con muchos subordinados, Yan Jing Ze siempre está rodeado de mucha gente.

Al mediodía, muchos hermanos menores se acercaron a él, listos para ir a almorzar con él.

La Preparatoria N°1 estipula que los estudiantes no pueden salir a comer al mediodía, por lo que incluso si el dueño original era un quisquilloso con la comida, todavía come en la cafetería de la escuela al mediodía.

Debido a la boca quisquillosa del propietario original, siempre hacía que sus hermanos pequeños compraran una porción de cada comida en la cantina, pero solo comía algunos bocados al azar, y al final, esos platos básicamente terminaban en los estómagos de los hermanos pequeños con los que comía.

Hablando de eso, los hermanos pequeños alrededor del propietario original, algunos de ellos recibieron la tarea de sus familias de complacer a Yan Jing Ze por el bien de su negocio familiar, y algunos vinieron puramente por el dinero del propietario original... como Yu Liming.

Cuando el propietario original ingresó por primera vez a la Preparatoria N°1, no tenía un hermano menor, pero comenzó a comprar cosas e invitar a la gente a comer. En ese momento, siempre traía comida a Zhuang Gaohang. Zhuang Gaohang no lo quería, así que simplemente se lo dio a la persona que lo rodeaba, esa persona era Yu Liming.

La familia de Yu Liming tenía algunas dificultades. Descubrió que podía comer y beber con el dueño original, así que lo siguió. El propietario original fue realmente generoso con el dinero. Por lo general, le pide a Yu Liming que lo ayude a comprar cosas. El dinero que le dio fue mucho. Siempre le queda algo de dinero extra, por lo que Yu Liming, un buen estudiante, está especialmente feliz de hacerle recados.

En este momento, tomó la tarjeta de comida de Yan Jing Ze y preguntó: "Jefe, ¿lo habitual?" El propietario original era demasiado vago para sostener la tarjeta de comida, por lo que se la dio directamente a Yu Liming.

"¡Bueno, lo de siempre!" Yan Jing Ze dijo.

Luego vio a sus hermanitos ocupando directamente algunas mesas en la cafetería, y al cabo de un rato, alguien envió una porción de todos los platos de la cafetería.

La vida de los ricos es tan fácil.

Yan Jing Ze no tenía ningún recuerdo antes de cruzar, pero el propietario original tenía muchos recuerdos. Sintió que debe haber sido influenciado por el dueño original, por lo que sintió que la comida no era deliciosa.

Amado Esposo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora