ᴏɴᴄᴇ

7.4K 1.1K 635
                                    

🄲🄰🅁🄶🄰🄽🄳🄾 🄰🅁🄲🄷🄸🅅🄾

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚ ᴀʀᴄʜɪᴠᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ, ᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ❚

Jimin iba viendo por la ventana del auto las luces de la ciudad; la cena con sus padres había salido muy bien, –fueron a comer comida rápida– y ahora ya iban hacía su casa, con su alfa, a descansar de otro agotador día

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Jimin iba viendo por la ventana del auto las luces de la ciudad; la cena con sus padres había salido muy bien, –fueron a comer comida rápida– y ahora ya iban hacía su casa, con su alfa, a descansar de otro agotador día. Al parecer la reunión a la que Yoongi tuvo que asistir, era para hablar de la finalización de contrato de algunos idols, que ya estaban exhaustos del mundo del entretenimiento, y a pesar que aún fueran muy famosos, y pudieran seguir en el escenario por más tiempo, no lo harían. Lo cual era un poco triste, pero comprensible.

El omega iba tan ensimismado en sus pensamientos, que preocupó un poco a su esposo, que lo veía de forma fija en cada semáforo, esperando a que hablara como siempre, pero simplemente no sucedía.

— Minnie. — llamó suave.

Y al parecer demasiado suave, porque el menor no lo escuchó.

— Amor. — volvió a intentar — Mi vida.

Inmediatamente una sonrisa se plasmó en el rostro del castaño, que giró a ver a su pareja de forma enamorada.

— ¿Qué sucede, hyungie? — preguntó.

El diminutivo hizo al alfa recordar sus primeros meses como novios, haciéndolo sonreír, también.

— No sucede nada, cariño. Es sólo que vas demasiado... Callado. Cuando normalmente me hablas de tu día, ó de cualquier otra cosa. ¿Sucede algo malo? — su tono era cariñoso, y un poco preocupado.

Jimin pensó en que su alfa era muy tierno.

— No sucede nada, amor. — respondió en tono suave — Sólo iba pensado a cerca de la reunión a la que tuviste que ir y eso... Ah, y ahora conocí a un nuevo hyung. — añadió.

Yoongi asintió al ritmo de las palabras de su pareja, hasta que ese nuevo hyung salió a flote.

— Oh, ¿un nuevo hyung? — preguntó — ¿Cómo así?

— Si, si. En el parque mientras te esperaba y comía mi helado, me encontré con un nuevo hyung. — explicó — Creo que quiere ser mi amigo, pero no intercambiamos ninguna forma de contacto. — puchereó.

Por algo Tinder no es RosadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant