cincuenta y dos

2.4K 350 30
                                    

✨🌷 Maratón 🌷✨
🐣• [2/3] •🐱

Jimin caminaba de la mano de su pareja, mientras buscaban por las vitrinas un par de zapatos que se vieran cómodos, que no fueran de tacón o suela alta — como la mayoría de los que él usaba — y que no quedaran tan ajustados, para que sus pies no sufrieran demasiado cuando se hincharan, ni se lastimaran o lo hicieran caer cuando el embarazo fuera avanzando aún más.

Querían comprar varios pares en realidad, pero se estaban enfocando simplemente en uno que se viera formal, y fuera de acuerdo a la ropa que había escogido para la boda de sus amigos.

Había escogido un traje bastante lindo y elegante color rosa, de algodón, y una camisa de botones clásica, también rosada, pero casi llegando al blanco. Así que buscaba un par de zapatos blancos, para que combinara.

Yoongi por su parte, había comprado únicamente una camisa nueva blanca, siempre de botones, y usaría uno de sus trajes para reuniones privadas de la empresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi por su parte, había comprado únicamente una camisa nueva blanca, siempre de botones, y usaría uno de sus trajes para reuniones privadas de la empresa.

Jimin no podía usar uno de estos, debido a que el casi siempre usaba los trajes ajustados con transparencias, encajes, o corsets, que no parecían lo adecuado para situación, ya que el menor había dictado muy serio, que era el día de sus amigos, y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin no podía usar uno de estos, debido a que el casi siempre usaba los trajes ajustados con transparencias, encajes, o corsets, que no parecían lo adecuado para situación, ya que el menor había dictado muy serio, que era el día de sus amigos, y sus vestuarios tenían que ser modestos, para que los novios fueran los únicos que brillaran esa noche.

Además no quería apretar su pancita que aunque no fuera de nueve meses, ya había crecido lo suficiente como para no dejar que un corset — o sus pantalones normales — cierren.

Jimin ya se sentía cansado y hambriento. Estaba a punto de darse por vencido y usar uno de sus zapatos con tacón no muy alto, cuando en una tienda vió al fin, algo que la suela no midiera más de cinco centímetros.

— ¡Hyung! — llamó feliz, jalando con entusiasmo la camiseta de su alfa — ¡Ahí hay unos!

El mayor vió hacía donde su bebé señalaba y sonrió al ver el par blanco.

El mayor vió hacía donde su bebé señalaba y sonrió al ver el par blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por algo Tinder no es RosadoWhere stories live. Discover now