ᴛʀᴇs

9.8K 1.3K 670
                                    

🄲🄰🅁🄶🄰🄽🄳🄾 🄰🅁🄲🄷🄸🅅🄾

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚ ᴀʀᴄʜɪᴠᴏ ᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ❚

SeokJin amaba a su esposo con todo su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin amaba a su esposo con todo su corazón. Entre su amistad, su noviazgo, y ahora su matrimonio, nunca habían tenido una tan sola pelea. Claro, discusiones había varias; discutían sobre todo, sobre cómo estaría el clima, sobre cual suavizante era el mejor, sobre cual color pintarían la cocina... Eran discusiones de la vida cotidiana, que no pasaban de eso: amistosas discusiones. Siempre lograban llegar a un común acuerdo, y cuando no lo lograban, lo dejaban reposar un par días, hasta que se les enfriara la cabeza.

Tener ó no tener un hijo, había sido la discusión más prolongada y llena de argumentos, tanto negativos como positivos, que habían tenido.

Ya tenían siete años de casados, y llevaban discutiéndolo/planificándolo desde su cuarto aniversario, dos años antes de que su primito menor contrajera matrimonio. Al principio sólo lo decían como algo vago, una posibilidad que podía surgir luego de un pequeño error. Después empezaron a pensarlo como un posible problema, ya que los dos pasaban demasiado ocupados con sus empleos, que un bebé sólo llegaría a estancar sus planes a futuro. De repente, se convirtió en casi una desesperación por parte del omega, que sentía que se volvería un anciano amargado, y aún seguiría sin traer a un bebé de su amado alfa al mundo.

Y eso no era algo que se pudiera permitir.

Luego de que ambos acordaran el dejar de cuidarse para que el mayor pudiera embarazarse, les había costado casi un año poder lograrlo; al principio pensaron que era sólo porque el método anticonceptivo del omega tardaría un par de semanas en dejar de funcionar. Pero al ver que los días pasaban, y no sucedía nada, decidieron ir con un especialista, que les dijo, que al parecer los medios que ocupó el omega fueron demasiado fuertes para su cuerpo, y eso le había provocado una esterilidad prematura, que sólo se daba cuando la edad ya era muy avanzada.

Ese día SeokJin lloró en los brazos de su esposo hasta las tres de la madrugada, que al fin pudo quedarse dormido.

El día siguiente, el mismo doctor los había llamado, y les había dicho que había un tres por ciento de probabilidad que pudiera embarazarse, pero debía de tomar unos medicamentos especiales que contrarestaran las posibilidades de tener un aborto involuntario. El dinero no fue problema, ni siquiera lo pensaron dos veces antes de comprar los dichosos medicamentos, que un par de meses después surgieron efecto, haciendo que el omega pudiera quedar embarazado.

Por algo Tinder no es RosadoWhere stories live. Discover now