ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇ́s

5.2K 885 125
                                    

🄲🄰🅁🄶🄰🄽🄳🄾 🄰🅁🄲🄷🄸🅅🄾

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚ ᴀʀᴄʜɪᴠᴏ - ᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ❚
✨Día de parejas hetero, que en realidad no son heteros, porque en mis fics omegaverse no existe tal cosa, se enamoran y ya.✨

Nayeon sonreía mientras veía a su pareja hacerle muecas a un gatito que estaba sentado en el muro de su jardín, y lo veía de forma imperturbable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nayeon sonreía mientras veía a su pareja hacerle muecas a un gatito que estaba sentado en el muro de su jardín, y lo veía de forma imperturbable. Su alfa aseguraba que haría al serio minino sonreír, tal y como sonreían los gatos en las fotos de internet que le gustaban ver.

No podía estar fracasando más.

La única que sonreía y reía a carcajadas por las tiernas y divertidas expresiones, era la omega con dientitos de conejo. La fémina sabía que debía de estar soltando muchas feromonas en ese momento, pero no podía evitarlo, se sentía demasiado enamorada y feliz, literalmente tenía un sol en su vida, y eso le calentaba el pecho y a su lobito.

— Yah~ deja al gatito, Hobi. — dijo en tono suave, mientras abrazaba al mayor por la cintura y se apoyaba en su amplía y fuerte espalda — Vamos dentro, tengo un poco de hambre.

El alfa dejó de hacer viscos, y se giró para abrazar de regreso a su pareja y futura esposa.

— ¿Y si lo adoptamos? — preguntó besando su cabeza sobre los rubios cabellos.

— Tiene collar, probablemente sólo le guste salir a tomar aire fresco. — señaló la fémina.

— Cierto. — murmuró el moreno, guiándo a la omega dentro, para que pudieran buscar algo rápido para comer.

El alfa preparó unos emparedados, mientras la fémina preparó chocolate caliente. Tal y como con todo lo del hogar, se dividían las tareas, pera que no hiciera todo uno solo.

Cuando hubieron terminaron, se encaminaron al sofá de la sala, y comían mientras veían un poco de tele.

— Ahora que Seojoon ya nació, estaba pensando que sería buena idea poner ya la fecha en las invitaciones. — comentó la rubia, cuando un anuncio interrumpió el drama que estaban viendo.

— Si, sería buena idea... ¿Qué fecha tenías pensada, conejita? — preguntó con cariño el mayor, al tiempo que abrazaba por los hombros a la menor y la acercaba más a él, sintiéndose satisfecho, al sentir su aroma envolviendo el de ella.

Por algo Tinder no es RosadoWhere stories live. Discover now