sesenta y seis

1.1K 196 58
                                    

🐣 • [ y.m ] • 🐈
Londres, Inglaterra
👓⚡ Warner Bro. Studio Tour 🔮✨

Jimin despertó emocionado incluso antes de que sonara la alarma, vió la hora en el despertador. Aún era muy temprano, pero él no podía dormir más, primero por la emoción y segundo porque sus adorables bebés le estaban pateando ya la vejiga. Así que, lo más rápido que se podía permitir, se dirigió al baño para poder orinar, y no hacerlo en la cama.

Sería demasiado vergonzoso.

El día anterior habían llegado relativamente temprano al hotel, faltando poco para las siete, así que habían decidido caminar un poco por el lugar para conocerlo mejor, comieron en el buffet, y luego regresaron a la habitación en donde se relajaron en el bonito jacuzzi. Así que también se durmieron relativamente temprano, antes de las once.

Y ese día iban a salir más tarde que el anterior, así que se suponía que podrían dormir un poco más... Pero ahí estaba él, despierto una hora antes de que sonara la alarma. Así que decidió que se tomaría su tiempo; primero se baño, se lavó y secó el cabello. Luego se hizo su skincare de la mañana y recordó que la noche anterior no se hizo el de la noche, y se regañó a sí mismo.

Normalmente las hormonas del embarazo hacen que tu piel se vuelva loca, pero él había tenido la suerte que su piel únicamente se veía más luminosa, y no podía permitir que eso cambiara, descuidar su skincare no era una opción.

Cuando terminó, le gustó como se veía sin maquillaje, así que decidió no usarlo, únicamente se rizaría las pestañas y se pondría bálsamo con un leve tono rosita.

Regresó a la habitación para tomar su ropa, y vió que aún faltaban quince minutos para que sonara la alarma.

Sonrió al ver a su alfa profundamente dormido, abrazando su almohada y roncando levemente.

Fue de nuevo al baño para ponerse una parte de su outfit, no andaría con la capa desde el hotel, pero la llevaría dobladita y muy bien guardada en el bolso que siempre llevaba su pareja. Ese era el outfit que había preparado con más entusiasmo. Sentía que vibraba de la felicidad porque conocería el lugar en donde habían grabado Harry Potter. ¡Era su saga favorita del mundo mundial!

 ¡Era su saga favorita del mundo mundial!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


© Del edit a su autor/ra.

Jimin oyó como la alarma sonaba al fin, sin embargo, no oyó más movimiento. Se asomó a la habitación y vió como su esposo seguía completamente dormido. Puso los ojos en blanco y se acercó al alfa.

En otra situación – sin una panzota de seis meses que parecen nueve – se hubiera arrojado sobre el mayor, haciéndole muruca... En otra situación. Porque sí lo hacía en ese momento probablemente los cuatro terminarían en urgencias. El cuidando a alguien, y cierto alfa porque se le bajó la presión.

Así que simplemente se sentó a su lado, y empezó a sacudirlo levemente mientras lo llamaba por su nombre. Después de un par de minutos, despertó.

— Buenos días, cariño. — murmuró con voz ronca — ¿Por qué ya estás vestido? ¿Qué hora es?

Por algo Tinder no es RosadoWhere stories live. Discover now