ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏ́s

5.6K 1K 408
                                    

🄲🄰🅁🄶🄰🄽🄳🄾 🄰🅁🄲🄷🄸🅅🄾

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚ ᴀʀᴄʜɪᴠᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ, ᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ❚

La familia Park y Kim, esperaban impacientemente a que llegara algun doctor y les dijera que podían pasar a ver el nuevo miembro de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Park y Kim, esperaban impacientemente a que llegara algun doctor y les dijera que podían pasar a ver el nuevo miembro de la familia. Estaban a punto de volver a enviar a Jimin con la enfermera de recepción que parecía encantada con el menor, para que volviera a preguntar si podían entrar ya ó no, y dónde estaba el pequeño y sus padres, cuando uno de estos llegó con una sonrisa enorme, y ya sin el traje de protección.

— Ya pueden pasar a verlos. — dijo con una enorme sonrisa de hoyuelos — Pero sólo tres a la vez, entonces serían dos, porque yo sería el tercero. — rió.

Jimin corrió a abrazar a su primo.

— Felicidades, hyung. Ya eres papá. — sonrió de forma que sus ojitos se cerraban en un tierno eyesmile.

— Gracias, pequeño. — dijo soltándose del abrazo, y apretando sus mofletes — ¿Quiénes irán primero? — preguntó al resto.

El omega castaño claro regreso junto a su madre dando saltitos, mientras le enviaba un mensaje a su mejor amigo, preguntándole porqué no había llegado aún, y que Seojoon ya estaba con ellos.

— Nosotras. — dijo la madre de Seokjin, tomando la mano de la madre de Namjoon — Tenemos derecho al haber sufrido con sus partos. — dijo divertida.

El alfa moreno asintió, y espero a las dos omegas, para luego irse los tres juntos al cuarto donde estaba el recién nacido junto a su otro padre.

— ¿Después irán los tíos? — preguntó Jimin a los alfas.

— Así es, pequeño. — dijo el señor Kim, despeinando con cariño al menor — Luego pueden ir tu mami y tú. — sugirió.

— Y después irán los papás de Tae, y al final Hobi y yo. — dijo Nayeon con una sonrisa muy tierna, en opinión de su novio.

— ¡Está bien! — dijo también sonriendo el omega.

Hoseok vió a su al rededor para matar el tiempo, cuando se percató que algo faltaba.

Por algo Tinder no es RosadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora