Omega dominante

318 31 212
                                    

El sonido de la puerta me saca de los números que no dejo de revisar una y otra vez, para encontrarme con Soujun mirándome un poco serio.

-Soujun.- Le digo cerrando las carpetas y levantándome hasta que llega a mi mesa.- No te esperaba hasta...

-Tenemos un problema.- Dice interrumpiéndome y tomando asiento en una de las dos sillas al otro lado de mi mesa.

-¿Con la operación Waccabrada?

-No van a aceptar nuestra oferta.- Frunzo el ceño extrañado de esa respuesta, ya que sé que la situación de su empresa es realmente delicada. Necesitan este trato o iran a la bancarrota.

-¿Qué ha sucedido?- Le digo realmente sorprendido.

-Grimmjow.- Dice casi más para él que para mi. En cuanto se da cuenta de que lo ha dicho en alto me mira con cautela. Supongo que no quería acusarlo.- En realidad no es su culpa. Yo... ha sido mi culpa. He fallado en la negociación y...

Antes de que continúe hablando con excusas cada vez peores, pulso el botón del teléfono que me comunica directamente con la mesa de Grimmjow y no tarda mas de dos segundos en contestar.

-¿Si?

-¿Puedes venir un segundo?

No contesta y en menos de eso está entrando en el despacho con cierta preocupación. Primero mira a Soujun y luego a mi.

-¿Está todo bien?¿Sou te encuentras bien?

-¿Qué es lo que ha sucedido con la operación Waccabrada?

-¿Qué operación Wacca...? ¡Ah! ¿El tipo que quería acostarse contigo como plus?- Le dice a Soujun que asiente mirándome de reojo.- Le dije que se olvidara de Soujun, que no se lo iba a follar por mas que insistiera y luego le colgué.

En cuanto dice eso, como si fuera la cosa más normal del mundo, miro a Soujun que baja el rostro ocultandolo en una de sus manos aunque luego la alza mirando a Grimmjow bastante molesto.

-Lo estaba manejando hasta que llegaste y te metiste, Grimmjow.- Dice regañandolo. Yo los observo con una ceja levantada, porque es poco habitual verlos discutir, y creo que empiezo a comprender porque Grimmjow sonríe mientras Soujun discute conmigo en nuestras disputas.- Ahora no quieren seguir negociando. No van a aceptar el trato y...

-Te dije que lo aceptarán.- Dice Grimmjow con suficiencia. Dios, como me pone esa prepotencia y seguridad en sí mismo.

-Pues no ha sido así.- Por un segundo veo la confusión en el rostro de Grimmjow, pero inmediatamente Soujun se dirige a mi.- Es mi culpa. Aunque Grimmjow le colgara, yo soy el negociador. Era mi deber arreglarlo y conseguir cerrar ese trato. Permití que él tomara el teléfono e hiciera... lo que hizo...

-No te preocpues.- Le digo indicando a Grimmjow que puede salir del despacho.- Grimmjow hizo bien.

-¿Qué?- Dicen al unisono.

-Hiciste lo correcto.- Le digo a Grimmjow directamente.- Ese vejestorio sabe perfectamente que Soujun es mi omega y que ya no hace ese tipo de "negociaciones".

-Eso mismo le dije yo.- Añade el peliazul mirándome serio. Sé que no le gusta esa realidad, pero la acepta y no duda en usarla para proteger a mi omega de otros.

El teléfono suena fuera y le hago una señal a Grimmjow para que vaya a contestar. Una vez solos, veo como Soujun arruga el entrecejo y sé que no se encuentra bien del todo. Rodeo la mesa y me acerco hasta sentarme en la silla que hay junto a él. Cuando le tomo la mano él suspira.

-¿Te encuentras mal?- Él me niega suspirando.

-No es eso. Yo... no lo comprendo. Soy de los mejores negociadores que hay en la ciudad. Nunca me había ocurrido esto, Starrk. Nunca he perdido una negociación ni un buen trato.- Siento su nerviosismo y no dudo en usar mi aroma para calmarlo antes de que le de un ataque de ansiedad. Ultimamente todo le afecta demasiado.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now