No quiero, pero...

390 42 226
                                    

No me ha costado nada averiguar donde vivía Senbonzakura. Bueno, en realidad, solo me ha costado una llamada a Gin y él ya lo sabía. Es increíble como este hombre sabe todo de todos aunque no sea necesario. Por supuesto, en este caso, me ha sido muy útil.

En cuanto he entrado en su casa, su aroma me ha golpeado haciéndome salivar, pero luego lo he escuchado y por la negativa de su manager a que entrara, sabía lo que iba a encontrar. Lo único con lo que no contaba es con la sensacion de posesión y furia que sentiría en cuanto he visto como Senbonzakura estaba desnudo en brazos de otro hombre.

En el instante en que nuestros ojos se conectan lo siento. Su necesidad, su llamado e incluso puedo ver como empuja al chico que lo abrazaba acercándose hasta mi para tomar mis cabellos y tirar de ellos hasta que bajo y me besa.

Su beso es totalmente desesperado. Su necesidad es demasiado intensa, tanto que ni me he dado cuenta de lo duro que estaba. Totalmente dispuesto para él. Ni me lo pienso cuando tiro de mis pantalones liberando mi erección y tirando del cuerpo de Senbonzakura que se deja aupar rodeando mi cintura con sus piernas.

-¡Si!- Me clavo en su cuerpo de una sola embestida sin importar que no estamos solos, aunque por los sonidos que me llegan a mi espalda mientras camino con Senbonzakura en brazos, sé que las personas que sobraban han salido corriendo del piso.

Entreabro los ojos y me deleito con la belleza de los ojos nublados de mi omega. Ah... sí, Senbonzakura es mi omega y por mucho que me joda eso ahora mismo, todo lo que puedo hacer es responder a cada suplica silenciosa de su ardiente cuerpo.

***Sen***

Cuando siento como mi espalda choca contra la pared jadeo rompiendo el beso abrumador que nos estábamos dando y contemplo como Zangetsu me mira con sus ojos mucho más oscurecidos aun. El gruñido que da a medida que sus embestidas aceleran, me hace gemir y gemir más aun, sintiendo como lo tengo tan hondo en mi cuerpo que no tengo duda de que haya llegado hasta mi cavidad omega, la cual le acoge por completo haciéndome sentir completo y totalmente satisfecho.

-Más... Zan... más...

-Joder pequeño...- Gruñe apretando mis nalgas con sus enormes manos y bajando por mi rostro hasta llegar a mi cuello expuesto.- Me vuelves loco... mmmm... tan delicioso...- Jadea mientras siento como su lengua me lame a todo lo largo de mi cuello y hombro.

-Ah... ah... me... me... voy... ah...

Cuando siento como me muerde de nuevo, esta vez en el hombro, me corro gritando su nombre y sintiendo como su polla se hincha hasta quedar totalmetne anudada en mi interior. Puedo sentir como con cada pulsación de su polla, su calido semen golpea mi interior, llenándome, haciendo que mi dolor ceda ante el placer y el cansancio post orgásmico, haciendo que me relaje tanto que dejo de ser consciente de mi alrededor. Y tan solo queda su aroma.

***Zangetsu***

En el instante en que noto como el cuerpo de Senbonzakura se relaja, lo sostengo más fuerte contra mi. Mierda, lo he vuelto a hacer. No comprendo porque actúo de esta forma con él, pero es verlo y lo único que quiero es hundirme en su interior, inseminarlo una y otra vez, y morderlo para marcarlo a pesar de que ya lo siento completamente mio.

Sé que mi primer pensamiento fue que me había jodido y que morderlo había sido lo peor, pero ahora mismo, sosteniéndolo entre mis brazos, sintiéndome totalmente anclado en su interior mientras mi polla sigue expulsando lo ultimo que queda en mis huevos... me siento en casa. Extrañamente, me siento bien. Completo. Y no sé si eso me emociona o me aterra aun más.

Afianzo mi agarre en torno a su cuerpo para moverme con cuidado hasta llegar a la cama. Me siento con él a horcajadas, respirando contra mi pecho y dejándome embriagar por su aroma a azahar. Joder. Tengo su aroma tan tatuado en mi mente que no sé si conseguiré salir algun día de él.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now