Vida en trio II

279 28 199
                                    

Sen reacciona tal como yo quiero hacerlo. Su forma de comportarse con Tensa, siempre es más dominante que la de cualquier omega tendría y eso, en parte me excita demasiado. Tal como dice Tensa, Sen es perfecto en todo y me ha cambiado más de lo que jamás habría pensado. Sí, tengo dos omegas, pero no son dos omegas iguales. Mientras Tensa es delicado y saca de mi esa parte alfa de protección y cuidados, Sen es todo lo contrario, independiente y fuerte, lo que saca mis instintos mas primarios de dominación, y me hace conectar con él a un nivel que ni sabía que existía.

Sí, tengo dos omegas, pero no como los podía tener antes. En el pasado, podía tener a varios omegas a la vez, totalmente a mis deseos, pero en realidad no los sentía mios. Si analizo mi forma de pensar, desear o comportarme, me doy cuenta de que no era yo mismo. Era una mezcla de egoismo, egocentrismo y ceguera total, mientras que ahora, es como si ellos me hubieran abierto los ojos, como si hubieran abierto la caja en la que vivía a oscuras y me hubieran sacado a la luz de la realidad. Una realidad complicada, aterradora, pero más viva que nunca.

Luego está ese cruce de sentimientos que se entrecruzan entre nosotros. Sen y yo, ambos amamos a Tensa. Nos preocupamos por él, lo deseamos hasta volvernos locos y sin embargo, lo que he llegado a sentir por Sen es tan profundo que siento que ya no podría vivir sin él en mi vida. Sé que él siente lo mismo por mi, aunque le cueste demostrarlo o decirlo, pero lo noto en sus ojos cuando realmente me siento conectado a él. Y por ultimo, ellos. Ver como se miran, como se tratan o se besan. Es amor. Sé que se quieren tanto como puedan quererme a mi o yo a ellos.

Joder. Amor. Realmente estoy jodido, pero no me importa. Vivo en mi dulce infierno personal.

-Aun no comprendo como hemos podido llegar a esto.- Sen vuelve a su banco cuando por fin se separa de Tensa dejándome con una gran erección y un dolor de huevos impresionante, y me mira con sinceridad.

-¿A que te refieres?- Digo justo cuando Unohana me sirve un buen filete de carne acompañando las verduras. La miro agradeciéndole con una medio sonrisa que ella me contesta complice. Como me conoce. Jamas sobreviviría a base de verduras al vapor o pescado a la plancha.

-A esto.- Dice señalándonos a los tres. No es la primera vez que tenemos esta conversacion, aunque normalmente lo hacemos tras una buena sesión de sexo los tres. No es que siempre me permitan estar con ellos dos, pero gracias a nuestra conexión y necesidad, casi no tenemos que hablar cuando uno de nosotros necesita a otro o a los dos a la vez.- A tener dos omegas para ti. Dos a los que poder marcar, me refiero.- Dice bebiendo de su zumo de naranja.

-Ya lo hemos hablado muchas veces, Sen. No fue...

-Lo sé.- Dice mirándome sin reproche. Ya hemos discutido por ello mucho, y finalmente llegó a la conclusión de que no era culpa de nadie y que no me culpaba, aunque se sintiera traicionado en un principio. A fin de cuentas, él también ha sucumbido al encanto y dulce atractivo de Tensa y entiende que el celo fue tan intenso como me ocurrió con él.

-Nunca escuché de un caso similar.- Dice Tensa.- He buscado en internet, en paginas de noticias. En paginas científicas. Incluso en paginas especializadas en casos especiales alfa-omega. Pero en ninguna habla de un doble marcaje como el nuestro.

-Podria ser por el aroma.- Digo lanzando al aire mi única teoría que aun no hemos podido echar por tierra.- Nunca escuche que dos omegas tuvieran el mismo aroma. Uno parecido, tal vez. ¿Pero con la misma intensidad, dulzor y efecto? Nunca.
-Seguro que no es identico.- Dice Sen mostrándose un poco molesto.

Para nosotros los aromas son unicos. Puede haber cien personas con el aroma a azahar en una misma habitación y todos serán diferentes para el alfa que los huela. Siempre hay algo, único y exclusivo, inexplicable, que hace del aroma de un omega su marca de identidad. Sin embargo, en el caso de mis dos preciosos omegas, su aroma es exactamente idéntico. Casi como si fueran la misma persona. Si alguien los oliera sin verlos, no podría decir quien es quien. Yo sí, puesto que al tenerlos marcados, hay otras sensaciones que me llegan y los identifica, pero Unohana siendo alfa, no es capaz de diferenciar el ligero aroma que pueda captar de ellos.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now