El "poder" alfa

298 27 0
                                    

Salgo de la ducha sintiéndome renovado. No hay nada como una noche de buen sexo con un omega precioso y joven, para que uno se sienta el rey del mundo al despertar. Bueno, tal vez una noche con dos omegas o conseguir las atenciones sexuales completas de mi compañero de reparto.

En cuanto entro en mi gran salón, veo a mi conquista de anoche sonreírme a la vez que deposita varios panecillos en la mesa. Lleva puesto un delantal, lo que me demuestra que el agradable olor a comida es cosa suya. Lo mejor de todo es que solo lleva ese delantal, lo que me hace torcer una sonrisa de satisfacción.

La repentina imagen de Senbonzakura llevando solo esa prenda y esperándome para desayunar con esa misma sonrisa, me hace endurecer en segundos. Tal vez le deje caer la idea al director. No, mejor no. Sé que dentro de poco comenzaran las escenas subidas de tono, pero verlo vistiendo solo un delanta... Joder, tengo que lograr que caiga y quiera pasar una noche conmigo. Sé que en cuanto me pruebe, se engachara como todos los omegas con los que he estado.

-Zangetsu sama, espero que haya dormido bien después de todo el ejercicio de anoche.- Dice sonrojado a la vez que paso por su espalda y no me corto en pasar mi mano por sus nalgas, suaves y totalmente descubiertas.

-Lo cierto es que dormí como un bebé.- Le digo sonriendo más y sentándome. Él me va sirviendo y agradezco todas sus atenciones. Es obvio que quiere hacerse valer. Seguramente quiere ser el próximo omega oficial de mi vida, pero por el momento, me apetece estar libre por si tuviera suerte con mi nuevo objetivo.

-¿Café?

-Solo. Gracias.- Le digo levantando el periódico y leyendo directamente la pagina de inversión.- Ah... parece que hoy soy un poco más rico que ayer.- Digo viendo como alza las cejas y luego sonríe.

-¿Quiere algo más a parte del desayuno?- Dice mordiéndose el labio y mirando mi entrepierna. Yo alzo una ceja y aparto el periódico abriendo mis piernas, lo que hace que mi albornoz se abra un poco. Él capta mi invitación y se arrodilla bajo la mesa para comenzar a acariciar mis piernas, deshaciéndose de más tela que estorba.

Continuo mi lectura hasta que una foto me llama tanto la atención que no puedo evitar levantarme. El sonido de la cabeza del chico contra la mesa y su quejido tan solo me desconcentra un segundo de lo que me está haciendo hervir la sangre.

"Se confirma la relación entre el magnate Kyoraku Shunsui y el cantante Senbonzakura". Antes de pensármelo aprieto el periódico en mi puño y llamo a mi agente que no tarda más que dos tonos en cogerlo.

-Supongo que ya te has enterado.- Dice con un tono relajado que me incordia.

-¿Tu lo sabías?- Gruño despachando al omega con un gesto de mi mano. Acabo de perder el apetito... por todo...

-Hace un tiempo hubo rumores de algo entre ellos, pero nunca se confirmó que hubiera algo real más allá de un par de citas. Lo de ahora... lo he leído esta mañana.

-¿Has averiguado si es cierto?

-Un contacto que tengo en el hotel me dijo que, efectivamente cenaron, pero que no subieron a la suite que tenía Kyoraku alquilada para esa noche. Al parecer... tuvieron algun tipo de disputa y Senbonzakura se fue del restaurante bastante molesto.

Una sutil sonrisa se me dibuja en la cara y un repentino alivio me hace tomar aire más tranquilo.

-Está bien. Supongo que realmente es un chico muy exigente. Aun así me gustaría saber algo más acerca de ese Kyoraku Shunsui. El hecho de que haya repetido salir con él y que tuviera una suite alquilada, denota que su interés podría no ser pasajero.

-Hasta ahora lo que he averiguado es que su vida amorosa ha sido y es realmente ajetreada.- Por como habla sé que está sonriendo.- Mas o menos como la tuya pero sin matrimonios de por medio, ni hijos.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now