Opción inesperada

295 33 197
                                    

Leo el periódico mientras Sen termina de desayunar. Hoy tendremos una nueva sesión de grabación y al medio día tenemos reunión con nuestros agentes. Al parecer hay mucho que organizar con nuestra nueva situación, los preparativos de la boda, como vamos a enfocar el embarazo de Senbonzakura... Dioses, si pensaba que la vida me había cambiado con la llegada de Senbonzarua a ella, creo que aun no ha terminado de asentarse.

Justo en ese momento veo pasar a Tensa junto con Unohana que le esta explicando sus labores de hoy. En cuanto nuestras miradas se cruzan puedo ver el impacto que le supone. Joder, no es de extrañar. Lo que sucedió anoche fue... no tengo ni palabras para definirlo.

Es cierto que desde que estoy con Sen, mi cuerpo esta encendido, más de lo normal en mi, y anoche hacer el amor con mi omega no me bajó el calentón del todo, y eso que lo hicimos dos veces antes de que Senbonzakura se quedara dormido de agotamiento.

Ver a ese muchacho en la cocina fue como si algo en mi interior despertara. El calor que ya tenía en el cuerpo solo aumentó hasta que prácticamente no fui capaz de pensar.

Jamás me había comportado así. Es cierto que he sido infiel muchas veces, creo que con casi todos mis omegas, ya fueran maridos o amantes, pero con Senbonzakura siento que no es necesario buscar nada más. Él hace que me sienta bien, feliz y satisfecho... y entonces llegó él y todo se fue a la mierda.

Joder... solo de recordar su cuerpo delgado entre mis brazos, como nos amoldamos cuando lo senté en la encimera, y su sabor... dioses, su sabor era espectacular. Realmente se sintió como si todo fuera perfecto, como si ese chico estuviera allí solo para mi... igual que me sentí cuando me uní a Senbonzakura.

Sin embargo ahora mismo mi interior es un mar embravecido cuando ayer mismo parecía todo plenitud y ardiente calma. Mi vida por fin parecía alcanzar un sentido, pero ahora...

-Zan... ¿me estas escuchando?

En cuanto tomo consciencia del momento, miro a Senbonzakura que me está mirando con el ceño fruncido.

-Sí...claro.- Miento, pero en cuanto veo como e mira alzando una ceja prefiero admitir mi error.- Bueno no.- Digo sincerándome ya que es obvio que me ha pillado.- Estaba centrado en las noticias del periódico. ¿Qué decias?

-Que he pensado que sería mejor almorzar por separado.- En cuanto dice eso, siento que algo no va bien. Me he perdido.

-Pero Gin quería vernos a ambos, tenemos que planificar muchas cosas juntos y...

-Lo sé, pero Shinobu me ha comentado que tenemos que ver muchas cosas de mi carrera que ahora mismo no sabemos muy bien como enfocar.

-Que lo anule todo.- Digo tranquilamente.

-¿Cómo que lo anule todo?

-Estas embarazado. Es lo normal. No puedes andar subiendote en los escenarios ni yéndote de gira. Es absurdo.

***Sen***

-A ver Zangetsu...- Digo tomando aire y mostrando claramente que comienzo a cabrearme.- Las cosas no van a ser, tu a seguir con tu carrera y yo a casa a criar a nuestros hijos. Creía haberte dejado eso lo suficientemente claro como para... arggg...- Gruño ante la impotencia de sentir que no me escucha cuando hablo.- Creia que no volveríamos a tener esta conversación.

-Está bien. Almorzamos con Gin y luego...

-No.- Sentencio cruzándome de brazos.- He pensado que mejor comemos con los dos. Si vamos a almorzar con tu agente, el mio también viene y así podrá agendar todo lo que decidamos en la comida.- Veo como Zangetsu cierra la boca apretando los labios.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now