Instintos

310 26 2
                                    

Entro en el plató sintiendo como no soy capaz de controlar mis nervios. Lo que sucedió ayer con Zangetsu fue... Dioses, odio tener que admitir que fue mi mejor orgasmo. Nunca en toda mi vida me había corrido con tantas ganas o tan intensamente. Lo que me jode es que fue en contra de mi total voluntad. El jodido celo me está fastidiando demasiado. Debería de tenerlo controlado con los inyectables o las pastillas, pero por momentos, es como si nada tuviera efecto en mi cuerpo y se me dispara.

-Senbon, sigues demasiado sonrojado. ¿Estas seguro de que no quieres que pidamos unos días libres?

-No. Bueno, tal vez cuando terminemos la escena de hoy... podríamos pedir el fin de semana libre.- Suspiro tomando algo de agua y viendo la mirada de preocupación de Shinobu.

-¿Qué tal anoche?

En cuanto menciona al chico que me consiguió para desahogarme, me ruborizo aun más. No es la primera vez que tengo que recurrir a ciertos servicios para ayudarme con los celos, pero lo de anoche...

-Bien.- Le digo escuetamente, aunque la realidad es que el beta que me visitó no fue capaz de aliviar mi calentura ni mi frustración al no obtener lo que mi maldito cuerpo omega necesita. Esa sensacion de dominación interna, de doblegacion de mi omega interior. Una enrome polla llenándome por completo, hasta golpear en esa zona profunda que tan solo ellos pueden alcanzar. El nudo... jamás había tenido un celo tan fuerte, con todos mis instintos omega gritando en mi interior, rasgándome por dentro.- Gracias por eso.- Veo como me sonríe aunque yo me fuerce en corresponderle.

-Lo que necesites. Ya sabes que solo tienes que decírmelo.

-Gracias.

Los golpes en la puerta de mi camerino nos avisan de que tenemos que ir a escena. En cuanto llego, siento un escalofrío ante la atenta mirada de Zangetsu. Mierda, su aroma a tierra mojada parece invadirlo todo. El calor de nuevo comienza a expandirse por mi cuerpo haciendo que me hormigueé por completo. Además de que estoy comenzando a ponerme duro e incluso a lubricar un poco. Es tan molesto... encima, me han puesto un tanga color carne para que no se vea si las sabanas no nos cubren en algun movimiento, pero que en mi estado, no me ayuda para nada.

***Zangetsu***

Sonrío en cuanto veo la expresión que ha puesto Senbonzakura al verme. Ah, sí. Sé que le afecto. Lo de ayer fue demasiado intenso para él. ¡Joder! Lo fue hasta para mi. Pero hoy pienso lograr que caiga totalmente rendido a mis pies. Cuando terminemos de rodar hoy, Senbonzakura será completamente mio y no tendrá otro pensamiento que venirse a mi casa conmigo para que le haga de todo a ese perfecto cuerpo que tiene. Nunca, jamás, un omega se ha resistido a mis encantos en la cama, así que tengo que dejarle bien claro, que no encontrará mejor amante que yo.

-Si sigues mirándolo así, terminarás babeando.- La voz de Gin me jode, pero a la vez me hace sonreir.

-Tu también babearías si hubieras probado su sabor.

-Ahorrame los detalles morbosos. Suficiente suerte tuviste que nadie se dio cuenta de lo que le hiciste a ese chico durante el rodaje de ayer. Y también tienes suerte de que él se lo haya guardado y no lo haya denunciado.

-Le gustó demasiado como para denunciarlo.- Vuelvo a sonreir con prepotencia.

-Está bien. Solo intenta no joderla hoy, por favor.

-Mmmmm joderla... me gusta como suena.

-Ya...- Dice poniendo los ojos en blanco- ¿por qué no me sorprende eso? Solo te digo que tu ultimo escandalo nos costó cerca de diez millones de yens. Y tu ultimo divorcio...

-Está bien, lo pillo. No joder el trabajo y no hacer que me denuncien más o quedaré en la ruina.- Digo sarcásticamente mientras él alza una ceja para sonreir posteriormente.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now