El trabajo es el trabajo

1.5K 41 22
                                    

La vida apesta. Literalmente. Al menos la mía. En nuestra sociedad, la especie a la que se pertenece marca demasiado. En realidad, lo es todo. Ya seas de familia adinerada o totalmente humilde, si eres un alfa o un omega, tu destino está casi decidido. Para los alfas, todo son ventajas. Incluso los estudios son más económicos para que puedan formase, a pesar de no tener los medios, y de ese modo, acceder a puestos de importancia, mientras que los omegas, tienen prohibido algunos trabajos, asi como acceder a ciertas carreras. Simplemente por haber nacido omegas. Según la sociedad, a ellos solo les debería preocupar como ser mas atractivos y serviciales para los alfas.

A ver, no es que me importe demasiado el hecho de que sean hermosos o serviciales, solo que para un beta como yo, eso no es que sirva demasiado. Para colmo, no es que haya muchos omegas, si la población alfa es un 25% de la sociedad, los omegas son un 10%. El resto somos los simplones de la ecuación. Mientras que un alfa, tiene mayor inteligencia, mayor fuerza física, mayor... potencia sexual y es capaz de fecundar a cualquier mujer u omega que se le ponga a tiro, los beta, no llamamos tanto la atención, ni somos tan "superdotados", por no decir que la calidad de nuestro esperma es tan baja que solo un 30% de nosotros llegaremos a tener descendencia... con muchísima suerte.

Socialmente, los beta estamos como en una especie de limbo legal o de atención. Si tienes suerte y naces en alta cuna, tienes más posibilidades de destacar, pero si eres como yo, que mi familia era más bien normalita, todo nos cuesta más que a los putos alfas, provengan de donde provengan. No es que los odie... bueno, sí los odio... en general, pero es que me jode que tan solo por la fortuna o la mala suerte de la genética que te ha tocado, te cataloguen de esta puta manera.

Y ya si nos metemos en temas de puestos de trabajo, la cosa "mejora" muchisimo. Las altas esferas, el tema político y empresarial, esta destinado solo a los alfas, mientras que los omegas, básicamente se forman para ser las "esposas" perfectas de esos alfas influyentes. Hay incluso escuelas super especializadas en formar a omegas perfectos, pero como con cualquiera que sea pobre, no todos pueden entrar en ellas.

Hay trabajos prohibidos para ellos, lo que al menos no se aplica a los de mi raza. Los beta podemos hacer lo que queramos y llegar tan lejos como grandes sean nuestros enchufes, siempre y cuando consigamos el dinero para equilibrar el no ser alfas. Obviamente, para los puestos más, más altos, jamas de los jamases eligirian un beta por encima de un alfa, y aunque sea una clara discriminación... ¿qué no la tiene en esta sociedad podrida?

Ciertamente, para los omegas que no llegan a poder optar a ser el "esposo" mantenido y "fabrica de bebés" de un alfa adinerado, las opciones son mínimas, casi siempre en el sector servicios y ahí es donde nos encontramos.

-Ah... ah... Aoi kun... ah...- empujo mis caderas más fuerte haciendo que el joven que tengo bajo mi cuerpo se corra gritando mi nombre.

-Mmm eso es... a... prietame... ah... joder...- Me corro arrastrado por el estrecho agujero de mi amante sin poder evitar reir luego.

Sin duda, el agujero de un omega es lo mejor que he probado en toda mi vida. Llevo follando muchos años y aun no he encontrado ningun beta que se le compare.

-Ah... ah... ¿nos queda tiempo para repetir de nuevo?- Dice el joven omega mirándome con los ojos vidriosos mientras me quito el condon y lo tiro a la papelera.- Solo si pagas por una nueva hora.- Él me hace pucheros e intenta convencerme, pero en vista de que el tiempo ha terminado y no va a poder pagar más, me levanto de la cama sonriéndole.

-Aoi kun... aun no se me ha pasado el celo... te necesito...

-Mira precioso, si quieres tenerme durante toooodo tu celo, satisfaciendo tooodas tus necesidades... tienes que pagarlo.- Digo mirándolo con fuego. Sin duda es un placer cuando los omegas me buscan para pasar su celo a salvo de una mala jugada por parte de un alfa.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now