Cambios

246 35 183
                                    

Suspiro mirando con una ceja levantada al chico que me sonríe mientras repaso su curriculum.

-Entonces no tienes experiencia en atender casas.

-No.- Dice con suficiencia injustificada.

-No tienes experiencia con niños.

-No.

-Y eres un omega sin marcar.

-Exacto.

Tomo aire profundamente mientras intento mantener mi carácter bajo control, pero despues de una semana de entrevistas, este asunto ya se me está enquistando un poco.

-¿Por casualidad leíste las cualidades que especificamos en el anuncio del puesto?

-Sí, pero aprendo rápido y estoy seguro de que Coyote sama sabrá valorar mis cualidades personales.

-Ya, claro.- Digo cerrando la carpeta con su documentación e intentando no gritar.- Lo siento, no cumples con lo que estamos buscando.

-¿No?- Dice totalmente impactado.- Pero si soy justo como los chicos que suele contratar.

-Ya, pero resulta que eso era antes de mi, su omega oficial y madre de su futuro hijo.- Aun no es seguro que esté en estado, pero si con todo lo que follamos no me ha dejado preñado creo que uno de los dos tenemos algun tipo de problema de fertilidad. Y dado que él tiene demasiados hijos con sus ex, o lo han engañado todos o soy esteril.

-Pero...

-¡Fueraaaa!

En cuanto grito veo aparecer a Unohana para llevarse al chico. A los pocos segundos vuelve con una mirada de preocupación y un té que me sirve tomando asiento a mi lado.

-Deberías dejar que yo hiciera las entrevistas.

-Quiero hacerlo yo mismo.- Digo mirándola serio y demasiado irritado aun.

-Sé que tipo de personal quiere contratar, y lo que no quiere bajo ningun concepto. ¿No confía en mi?

-Si...- Digo suspirando y sintiéndome realmente cansado.- Pero esto es importante para mi. La nueva decoración, el nuevo personal, si no lo hago yo sentiría que sigo siendo ajeno a esta casa. A esta vida...

-Está bien.- Dice justo cuando suena la puerta de nuevo.- Yo abriré.

Miro a mi alrededor y por fin puedo sentirme un poco más en casa. En cuanto Zangetsu me dio via libre, llamé a una casa de subasta para que vinieran y se llevaran todo lo que hiciera daño a la vista. Afortunadamente, dentro de todo lo malo, he podido sacar un buen dinero a cambio de esas horripilantes "cosas" para poder sustituirlas por verdaderos muebles, elegantes, practicos y, sobre todo, a juego.

Tan solo me he quedado con un par de cuadros, algunas lámparas y varias cortinas, aunque fueran de los dormitorios de invitados. El resto lo he renovado por completo y he logrado esa tranquilidad que necesitaba a mi alrededor mientras esté en casa. Ahora tiene más de mi y menos de todo lo anterior.

En el estudio nos dieron una semana de vacaciones mientras ajustaban el guion a las nuevas circunstancias. Al principio los productores estaban algo reticentes a hacer ciertos cambios que exigí, pero luego le vieron el filon a tenernos como pareja protagonista, sobre todo despues de que nuestros agentes hicieran publica nuestra relación. Ha pasado una semana y aun salimos en la presa rosa y también en los programas del corazón.

Aun no hemos aceptado ninguna entrevista en persona, cosa que me extraña por parte de nuestros agentes, más por el de Zangetsu que por el mio, pero no me importa. Así he podido centrarme en la redecoración y en la búsqueda del nuevo personal.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now