Poniendo algo de orden

272 34 225
                                    

Tomo aire antes de acercarme a la secretaria de Starrk que me saluda cortésmente, tal como hace siempre.

-¿Está Coyote sama libre? Necesito hablar con él.

-Está reunido, pero le avisaré por si no le queda mucho.

Tomo asiento en la pequeña salita de espera mientras veo como la mujer toma el teléfono y habla mirándome de reojo. No me gusta. Creo que siempre pensó que soy un caza jefes o algo así.

Casi sin pretenderlo me llevo la mano al vendaje que tengo en el cuello, pero aspiro para tranquilizarme. Yo no quería esto. Fue un accidente. Pensar en Grimmjow me serena lo suficiente como para centrar mi mente y calmar mi corazón. Ni siquiera puedo creer que lo de Grimmjow haya salido tan bien. Es cierto que al principio crei que me moriría cuando comenzó a decirme que lo sabía todo, pero luego fue realmente comprensivo. Estoy seguro que es por ser un beta. De haber sido un alfa, no habría podido soportar que otro me hubiera marcado. ¡Incluso dijo que aceptaría a mi hijo, de haber quedado en estado!

Un dolor lacerante me angustia cuando recuerdo las palabras de Starrk al respecto de tener hijos. Si se diera el caso, él siendo su padre biológico no lo querría, y sin embargo, Grimmjow ni se lo ha pensado. Tambien es cierto que, de seguir juntos, las probabilidades de que me deje embarazado serían muy bajas, pero no imposibles. Tal vez, algun día pueda ver a Grimmjow en un pequeño de ambos.

-Kuchiki san, puede pasar.

Alzo la vista y me levanto entrando en el despacho rápidamente, pero la imagen de una hermosa mujer, de cabello anaranjado y largo, sentada frente a Starrk y mirándome con superioridad a la vez que sonríe abiertamente y alza una ceja, no me gusta.

-Uau... es algo mayor de tu media, pero es muy guapo.- Dice sin disimulo alguno.

-Coyote sama, necesitaría hablar con usted en privado.- Digo intentando ignorar a la mujer que no deja de mirarme de arriba a bajo mientras avanzo hasta la mesa.

-Ran es como de la familia.- Dice mirándome con cierta intensidad, lo que me hace sentir algo acobardado.- Creí que te había dado la tarde libre.

-Sí. Lo hiciste, pero hay algo que no quería dejar pasar por mas tiempo.- Digo alzando el mentón y mirándolo con la máxima frialdad que puedo.- No quiero seguir trabajando aquí.

***Starrk***

En cuanto escucho las palabras de Soujun abro los ojos sintiendo por unos instantes un pánico desconocido y demasiado incomodo.

-¿Cómo que no quieres seguir trabajando aquí?¿Te estas despidiendo?¿Es por lo que sucedió? Ya te dije que no habría problema...

-No.- Dice mostrándose repentinamente nervioso. Delicioso.- Yo... cuando vine ayer, era para dejar el puesto en caso de tener que seguir haciendo... lo que hacía antes...- Dice desviando su mirada unos segundos hacia Ran que entrecierra los ojos, interesada y divertida por la situación. Esto es un juego para ella.- Pero dadas las "circunstancias" y que estoy seguro que ahora mismo no me querrá haciendo las mismas labores que hacía antes, me gustaría solicitar un cambio de puesto. De no poder ser así... tendría que dejar la empresa.

-¿En que habías pensado?- Digo intentando mantener mi frialdad.

La verdad es que ya lo había pensado. Puede que no me interese vivir con él o formar un viculo fuerte y estable, pero de ahí a que sigan follandoselo todos mis socios, va un mundo entero. Sé que al final, mi lado alfa estallaría y me costaría demasiado, tanto en lo económico como en lo emocional.

-Había pensado que podría seguir llevando las negociaciones,- dice poniéndome en alerta. ¿En serio quiere seguir follandose a todo quien quiera hacer negocios con nosotros? Habia conocido omegas viciosos, pero como este ninguno.- pero a otro nivel. Negociaciones más sencillas, cosas que se puedan hacer desde... mi casa.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now