Destinados

292 29 119
                                    

Cierro los ojos y respiro profundamente para intentar controlar la intensa punzada que llevo sintiendo desde hace un par de horas. Termino de escribir mi ultimo informe con los resultados de las ultimas pruebas realizadas en el laboratorio cuando una nueva patada de uno de mis pequeños me hace doblarme.

-¡Ah!- Me sostengo el vientre con algo de temor mientras un par de compañeros de trabajo se me acercan para ver como estoy.

-Kuchiki san ¿Se encuentra bien?¿Necesita que llamemos a alguien?- Dice una de mis ayudantes beta. Es joven, pero muy inteligente, y siempre se ha mostrado muy interesada en mi estado.

-No... yo solo... ¡Ah!- Una nueva punzada, esta vez tan fuerte que me deja clavado sin respiración y por primera vez siento como el terror se abre paso en mi mente.- Yo... es demasiado pronto... ah... No están listos...- le digo a la chica que me mira con preocupación, pero al momento saca su teléfono movil y marca.

-Sí, hola, necesitamos una ambulancia. Sí, es un parto omega. Sí. Es urgente se trata de...- En cuanto sé lo que le va a decir, niego tomándola del brazo.

-Alfas...- digo luchando por respirar- Necesito a mis... alfas...


***Mugetsu***


Sonrio de forma picara a una de las enfermeras que siempre anda detrás de mi para quedar cuando siento una angustia dentro que me hace contener el aliento.

Byakuya.

Sí. Algo va mal con él.

Sin decir nada, me alejo de la chica a la que dejo con la palabra en la boca y cuando quiero darme cuenta, voy corriendo por los pasillos, esquivando pacientes y trabajadores que no dudan en llamar mi atención molestos cuando no logro esquivarlos del todo.

El telefono me suena y contesto sin necesidad de ver quien llama.

-Sí, yo también lo he notado. No es normal ¿no?- Le digo a Renji escuchando su angustia al contestarme.

-Es demasiado intenso. Casi no puedo respirar y el dolor, a pesar de no ser físico es muy fuerte. Creo que ha llegado el momento ¡y no estamos con él!¡JODER!- grita desesperado.

Sé que por su vinculo, Renji percibe mucho mas claramente y mucho más intensamente cualquier conexión con nuestro omega de lo que yo pueda llegar a sentir nunca, pero si yo me encuentro tan mal, es porque realmente debe ser grave.

-¿Donde estas?

-Estaba en quirófano, he tenido que salirme y...

-No te preocupes por nada. Esto ya lo hemos hablado.- Digo volando por el parking hasta una de las ambulancias que hay aparcadas listas para salir. En cuanto entro el conductor pega un salto que le tira el sandwich que se estaba comiendo.- Arranca, es una emergencia.

-Pero tu no eres...

-¡QUE ARRANQUES TE HE DICHO!

Por suerte parece que el conductor se acojona lo suficiente como para no preguntar nada mas y nos ponemos en marcha. Esta bien, solo quince minutos. Estamos a solo quince minutos.


***Byakuya***


Respira. Ressssspiiiiiraaaaa. Es lo que mi mente grita mientras siento que soy incapaz de meter aire en mis pulmones por culpa del intenso dolor. Me han bajado a la entrada del laboratorio con la intención de llevarme al hospital. Ni siquiera sé donde esta mi movil. Necesito llamarlos. Necesito avisarles de que ha llegado el momento.

Antes de que me metan en un coche, el sonido de la ambulancia me llega cada vez mas nítido. Mierda, ¿al final la han llamado? No quería ambulancias. Si termino en cualquier otro hospital podrían no enterarse de mi estado y entonces...

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now