Decisiones in extremis

243 29 246
                                    

Camino por la mansión de Zangetsu sintiendo que mi vida no podría caer más bajo. Despues de la discusión de ayer, donde me dijo claramente que no quiere que siga en la serie porque soy suyo, hoy ni siquiera me ha llamado para ir al estudio.

Literalmente me siento castrado profesionalmente, ¡y lo peor es que todo el mundo le da la razón!, pero si Zangetsu piensa que voy a resignarme a quedarme en casa y olvidarme de todo lo que he luchado tanto por conseguir va listo.

-¿Va a desayunar?- La voz de Unohana me saca de mis pensamientos y le sonrío negando.- Debería tomar al menos un zumo y una tostada.

-Tengo el estomago cerrado.

-Pues debería hacer por abrirlo un poco. Sino podría sufrir una bajada de azúcar, un desmayo o algo peor.

-Creeme. Si me muriera ahora mismo solo me molestaría por mis fans y por darle el gusto a Zangetsu de librarse de mi.

-Si se muriera ahora mismo, tal vez arrastraría a Zangetsu con usted.- Dice la mujer mirándome con un brillo diferente aunque me sonríe relajando el momento.- O tal vez no. Como dice el dicho, bicho malo...

-Nunca muere.- Termino mientras no puedo evitar sonreir.

-veo que hoy no ha ido al trabajo.- Dice mirándome de reojo mientras me sirve un zumo de naranja recién exprimido.

-Zangetsu ni siquiera me ha avisado que se iba y, la verdad, estaba tan cansado que ni me he enterado de cuando se marchó. Pero va listo si se cree que comportándose así va a lograr que abandone mi carrera y me convierta en un omega florero.

-No esperaba menos de usted.

-Sen.- Le digo viendo como alza las cejas para luego sonreir algo más dulce.

En cuanto sale de la cocina, tomo mi móvil y marco el numero de Shinobu.

-Senbon, que alegría saber de ti. Estaba muy preocupado despues de lo sucedido en la reunión con los productores. ¿Estas bien? Hoy no has venido al estudio y tu... Zangetsu me ha dicho que no irías más.

-Eso es lo que pretende, pero no pienso hacer lo que él quiere.

-¿Vas a ir al estudio?- Dice moviéndose, supongo que preparándose para acompañarme.

-Sí. Eso es precisamente lo que pienso hacer. Si cree que puede simplemente echarme de la serie porque no quiere verme con nadie más que no sea él, jugaré a su mismo juego.

***Zangetsu***

Miro con el ceño fruncido como un nuevo candidato a sustituir a Senbonzakura en la serie se pone frente a mi, mirándome con ojitos de cordero y algo sonrojado. Todo un yogurin de los que me suelen gustar, pero en este caso rozo la repulsión.

-Oh, Coyote san. Soy un gran admirador de todo su trabajo. Es un verdadero placer trabajar con usted.

-Ya, ya.- Digo sin mucha emoción. ¿Es que todos los candidatos tienen que ser tan empalagosos? Con este van cinco, y el repertorio se repite, una y otra vez. Que si me admiran, que si estan super emocionados de poder rodar conmigo...

Comenzamos con la prueba y en cuanto el chico se me acerca, tiro hacia atrás como si me repeliera.

-¿Zangetsu?- Dice el director con preocupación.- ¿Ocurre algo malo?

-No. Es solo que no me gusta.- Digo molesto por no poder hacer ni una maldita prueba. No tengo ni idea de que me sucede hoy, pero es tenerlos cerca y aaahhhh...

-Esta bien. Nos tomaremos un descanso.- Dice haciéndome suspirar.

-¿Es que de repente te has vuelto omegafobico?- La voz, demasiado alegre de Gin, me molesta demasiado.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now