Sacrificio alfa

305 29 193
                                    

Jadeo de nuevo sintiendo como todo mi cuerpo arde por dentro. Ya me avisó mi hermano que esto podía suceder tras el aborto. Mi cuerpo estuvo demasiado tiempo impedido con los superiores y ahora que por fin había logrado culminar lo que todo omega desea, no llegó al final deseado. Por ello era más que previsto que el siguiente celo llegara pronto y sin avisar apenas.

Tras conocer a Byakuya en el hospital, hemos mantenido cierto contacto que he agradecido. Me ha estado tratando como medico, a pesar de su situación, y me ha hecho análisis y revisiones para satisfacción propia y de mis hombres. Saber que tenia familia por ahí era algo que nunca me inquietó demasiado, pero ahora que lo he conocido, siento que por fin comienzo a sentir que mi vida se completa.

Abro la ducha y siento el agua fría recorrer mi sonrojada piel. Tengo la polla completamente dura y puedo notar como la lubricación de mi celo se une al agua que corre entre mis muslos. Llevaba un par de días sintiéndome febril y excitado, sobre todo cuando estaba cerca de Starrk. Su aroma alfa, se ha intensificado como si quisiera provocarme. Supongo que su alfa también estará a punto de entrar en celo.

Solo de pensar en aquel día, cuando ambos entramos en celo y me marcó... hace que todo mi cuerpo se estremezca.

-Solo un poco más...- Digo intentando mentalizarme para no comenzar a llorar por la desesperación.

Casi es la hora de que ambos salgan del trabajo, aunque con lo intensas que han sido las ultimas semanas con el regreso de Starrk a la empresa, solo rezo para que no sea de los días que llegan bien entrada la noche.

Sí... ya casi es la hora... pronto les tendré aqui y podré saciar este dolor que amenaza con consumirme internamente.

Todo ha cambiado tanto. Antes la idea de quedar en cinta o tener mis propios hijos era algo que ni me planteaba, pero ahora...

-Ah... lo necesito...


***Grimmjow***


Entro en el piso de Starrk notando al momento un ligero aroma a jazmín. El olor de Soujun siempre me ha gustado, pero apenas lo he podido disfrutar al ser beta, por lo que solo puede significar una cosa.

Me voy quitando la ropa a medida que escucho el agua correr en el baño principal, junto con varios gemidos inconfundibles. Mi precioso omega está en celo y eso solo significa una cosa, nos necesita. Bueno, en realidad necesitará a Starrk y su gran polla alfa con su gran nudo alfa que pueda preñarlo de nuevo, lo cual me hace sentir un pequeño dolor al ser consciente de que jamás podré llegar a ese nivel de necesidad o conexión con Soujun, a la vez que me pone caliente al pensar en las veces que Starrk se ha corrido en mi interior hinchandose un poco. En parte envidio también a Soujun por eso que solo ellos pueden darse, a pesar de que, al estar en medio de la pareja, soy el más solicitado por ambas partes. Cuando no estoy con Starrk, estoy con Soujun.

Joder, en realidad soy un puto privilegiado que ahora mismo, está a punto de darle todo lo que necesite mi precioso omega hasta que le pase el relevo a Starrk y lo calme dandole lo que hace poco perdimos.

Miro el movil y tecleo un breve mensaje a Starrk antes de tirarlo sobre la cama.

-Lo siento Starrk, pero creo que al final tendremos que empezar sin ti.- Me digo en voz baja mientras entro con una medio sonrisa al baño y siento un escalofrío en cuanto los ojos de Soujun me recorren por completo.

Joder. Esa mirada es casi depredadora, mirándome desde el suelo, sentado, con el cuerpo y el cabello mojados por la ducha abierta. Sus labios hinchados de mordérselos. Los ojos vidriosos del llanto por insatisfacción. Joder, sé perfectamente qué es lo que necesita.

-Grim...- susurra alzando los brazos cuando me acerco directamente para alzarlo y tomar posesión de su boca.

Sus gemidos escapan musicales por su nariz mientras mi lengua y la suya danzan en el interior de su boca. El agua fría me moja provocándome un pequeño escalofrío, pero el cuerpo de Soujun arde tanto que me pasa casi inadvertido.

Tres x Tres (omegaverse)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें