Más caliente

352 27 0
                                    

Ese ultimo gruñido ha sido tan sexy que por un instante se me ha ido totalmente todo de la mente.

-¿Estas bien?- Me pregunta Shinobu cuando se acerca a darme un poco de agua y el guion para repasar.

-Sí. Solo me he despistado. Yo... creo que han puesto la calefacción demasiado fuerte ¿no te parece?

-No... está como siempre. ¿Tienes calor?

-Un poco.

-Bueno, tal vez la han subido ya que dentro de un par de escenas, tendréis que estar desnudos. No se vería bien en la película que estuvierais con la piel de gallina y tiritando de frío ¿no?- Veo como sonríe y sé que se está esforzando por hacerme sentir más comodo y relajado.

-Cierto. Puede ser por eso.

-¡Rodamos!- Grita el director.

Me acerco y carraspeo disculpándome, aunque cuando miro de nuevo a Zangetsu frente a mi, vuelvo a sentir que me falta un poco de aire.

-Comenzamos desde tu frase, Senbonzakura. Justo donde cortamos.

-En realidad aun hay una parte del trato que no he cumplido. Tu exigiste que te pagara mi rescate con mi cuerpo también.- Le digo viendo como traga y su mirada se intensifica. Joder, realmente tengo calor y creo que he comenzado a sudar.

Su agarre en mis brazos se aprieta algo más y Zangetsu baja hasta oler mi cuello. Es parte de la actuación, pero cuando lo siento tan cerca, no puedo evitar ladear mi rostro para ofrecer mi cuello. Escucho como aspira y como un ligero gruñido escapa de su garganta a la vez que su afilada nariz, roza mi piel erizandola y haciéndome jadear.

-Ah...- En cuanto el gemido escapa de mis labios, él me mira y se apodera de mi boca.

-¡Corten!- En cuanto escuchamos al director, nos separamos y puedo ver algo de consternación en los oscuros ojos de Zangetsu.

-Zangetsu ¿a que ha venido ese beso?- Dice el director algo molesto.- Aun no es el momento. Tu personaje tiene que resistirse un poco más y Senbonzakura tiene que seguir presionándolo para que pierda el control que le queda.

-Cierto. Lamento la confusión.

-Está bien. Volvemos a tu frase, Senbonzakura.

***Zangetsu***

Aprieto los dientes ante el momentáneo lapsus que he tenido. ¿Cómo ha podido pasar? La respuesta es obvia, quería besarlo. Arg, tengo que conseguir que este chico caiga bajo mi hechizo, tengo que hacer que me desee tanto que lleve su papel ficticio a la realidad y me persiga suplicándome que me lo folle hasta dejarlo inconsciente.

-En realidad aun hay una parte del trato que no he cumplido. Tu exigiste que te pagara mi rescate con mi cuerpo también.- Repite de nuevo con esa voz suave y tentadora mirada.

-Ya te dije que eso no era necesario.- Gruño frustrado mientras lo aparto de mi y me giro dándole la espalda.

Entonces él se pega a mi cuerpo por detrás y puedo sentir como el calor de su suave piel y la seda del yukata, roza mi espalda haciendo que quiera darme la vuelta ya mismo.

-Por favor, sabes lo que me espera cuando regrese.- Dice con la voz rota.- Mi familia va a casarme. Me venderá a ese hombre que no amo y me unirán a él de por vida a cambio de que salven su empresa.- Me giro tal como él me pide tirando de mis brazos y veo como algunas lagrimas corren por su rostro.

De forma instintiva alzo una mano y seco con el pulgar algunas de ellas, alzando su rostro al mio mientras frunzo el ceño. Joder sé que es una ficción, sé que no es real, pero verlo llorar así...

Tres x Tres (omegaverse)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα