Caliente

352 24 0
                                    

Salgo del baño secándome el cabello y tomo el móvil contestando a mi agente.

-Shinobu ¿qué pasa?

-Hay cambio de planes para mañana.- Dice con un tono de voz más serio del habitual.

-¿Cambio?¿Que cambio?

-Mañana rodarás todo el día con Zangetsu.- En cuanto me dice eso, siento como todo el cuerpo se me estremece.

-¿Cómo que todo el día? Aun quedan escenas que rodar sin...

-Al parecer el director dice que quiere avanzar en vuestras escenas y teniendo en cuenta que vamos a comenzar con las primeras intensas, quiere tener tiempo por si hubiera que repetir escenas hasta que quede como él quiere.

-Joder... yo creía que aun faltaba algo de tiempo para eso.

-Ya hemos hablado de esto. Las escenas de sexo o de desnudos, solo serán fingidas y aunque estes desnudo en plató, no se te verá todo en la serie.

-Ya pero todos los que están allí me verán... ese hombre me verá y...

-Es un profesional, Senbon. Supongo que a él le gustará tan poco como a ti tener que desnudarse o rodar escenas de este tipo. Recuerda que él siempre fue un actor de acción y también de interpretaciones fuertes e intensas, no un mero símbolo sexual.

Pues no será porque no tiene sexappeal... mi propio pensamiento me sorprende tanto que enrojezco.

-Puedes hacerlo. Eres un gran profesional. Solo demuéstralo.

-Está bien. Puedo hacerlo.- Repito tan solo para intentar convencerme y desechar los nervios que acaban de atacar a mi estomago.

-Nos veremos a las siete. Te aviso cuando esté en tu puerta.

-Gracias, Shinobu.

Cuando cuelgo, me dejo caer en mi sillón sintiendo que mi corazón es inacapaz de relentizarse. Tan solo de imaginar lo que ocurrirá mañana me hace temblar y no sé si es de temor o emoción. Oh, maldita sea. ¿Por qué tuvo que afectarme tanto aquel beso? Tan solo de recordarlo... siento como mi cuerpo se calienta. Y eso no fue nada para lo que nos queda por rodar. Mas besos, escenas de tensión sexual, escenas de liarnos hasta el borde sin llegar a acostarnos... no lo soportaré. Hizo que me corriera tan solo con un beso. ¿Qué hará conmigo estando desnudos y tocándome mas directamente?

-Esto no puede salir bien...- susurro hundiéndome entre los cojines...

***Renji***

Salgo del despacho de mi supervisor y suspiro tras la bronca monumental que acaba de echarme. Menos mal que le he vendido que me encontré en mitad de un accidente y que, como medico, no pude evitar pararme a ayudar. Hace unos meses, él mismo se encontró mal y le aconsejé que fuera a hacerse unas pruebas por lo que parecía ser un tipo de alergia y acerté. Gracias a eso parece que me ha pasado la mano, pero joder...

Me siento en mi cubículo y suspiro mientras saco un trozo de jersey de mi profesor. Joder, cuando se fue, no pude evitar quedarme con un trozo de su ropa rota. Este aroma me tiene loco. Sé que no es mas que un perfume que usa, pero es como si fuera el mejor aroma que haya olido en mi vida. Dulce, excitante... y tan excitante. Llevo duro desde que estuve cerca de él con tan poca ropa, aunque en cuanto pienso lo que pudo haberle sucedido solo porque algunos idiotas creían que era mejor hacerse cargo ellos mismos.

-Imbeciles.- Susurro sintiéndome un poco mal. Hoy mismo, hablábamos de ver como podríamos chantajearlo y demás, y esta noche, casi lo matan de una paliza.

Realmente, puede que seamos animales, después de todo.

***Soujun***

-Eso es todo, Soujun. Puedes marcharte a casa.- Me dice Yamamoto mostrándose un poco cansado.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now