Dominación alfa

472 38 277
                                    

Apuro la ultima copa que nos han servido mientras veo como Ran se está besando con una chica que parece a punto de expolotar. Creo que no se han encontrado con muchas alfas como Ran. A ella, le encanta jugar con sus amantes antes de llegar a lo mejor. Como yo.

-Starrk sama.- El chico que estaba en recepción se acerca con prudencia y exquisita educación deteniéndose a un escaso metro de mi.- Ya hemos contactado con Aoi kun. Está de camino y no tardará más de media hora.

-Perfecto.- Digo viendo como hace una ligera reverencia antes de llevarse mi copa vacía y dejar otra llena.

-De verdad que a veces no te entiendo.- Dice Ran abandonando la boca de la chica para mirarme y beber.- Podrias haber elegido a cualquiera que estuviera aquí ¿y te empeñas en alguien que ni siquiera le tocaba trabajar hoy?

-Ya lo viste en el catalogo.

-Sí. Está bueno. Es... peculiar. ¿Pero tanto como para pagar cinco veces su salario y esperarlo sin aceptar a ningun otro?

-Tu no lo entenderías.- Digo viéndola alzar una ceja.

-¿Cómo que no lo entendería? Creo que soy la única en el planeta que podría entenderte, Starrk.

-Tu buscas belleza y sumisión.- Le digo viendo como entrecierra los ojos.- Yo busco otra cosa.

-Ya. Tu también buscas la belleza. No me jodas, Starrk. Nunca te he visto follar con un callo. Y también te van los sumisos. Te gusta dominarlos en la cama y que se derritan bajo tus manos.- Dice tomando a la chica de la mano y tirando de ella para que se levante. Obviamente, la morenita la obedece totalmente embelesada.

-No siempre quiero dominar a un sumiso.- Veo como se tuerce su sonrisa y abraza a la chica antes de mirarla directamente a los ojos.

-Vamos Tatsuki. Me muero por lamerte por todos lados.- Hasta desde donde estoy sentado puedo escuchar el jadeo placentero y de sorpresa de la chica que la sigue cual perrito faldero.- Suerte, Starrk.- Dice antes de alejarse añadiendo.- Yo tu miraría alguna otra opción en el catalogo, solo por tener algo en reserva.- Cuando se vuelve su mirada es totalemente desafiante y eso me hace sonreir.- Tal vez sea demasiado hombre para dejarse dominar.

-Eso ya lo veremos.- Susurro mirando de nuevo la foto del chico que he elegido en el catalogo.

Oh, si. Sin duda, Aoi kun tiene que ser una autentica fiera salvaje. Me han comentado que es un beta activo aunque también acepta clientes alfas, por lo que no seré su primer alfa. No creo que me sea demasiado complicado hacer que me desee. ¿Quién sabe? Tal vez tras esta noche, cambie de parecer sobre lo de ser activo.

***Grimmjow***

Entro en el local como alma que lleva el diablo, aunque precisamente querría hacer eso mismo saliendo de aquí. Cuando paso por la recepción veo a Muramasa hablando con Ulquiorra. Vaya, es raro que estén los dos en la recepción a la vez. Normalmente o esta uno u otro. Veo como Ulquiorra toma el teléfono y marca para hablar.

-Aoi kun acaba de llegar.- Dice haciéndome consciente de que habla con el jefazo.- Esta bien señor. Sí, se lo diré.

-¿Qué? He llegado ¿no?- Digo aun con la respiración alterada.

Joder, he tenido que salir tan rápido de casa de Soujun que ni tiempo he tenido de tomar una ducha tras nuestra ultima ronda. Encima, sé que mi ropa no es la mejor para el trabajo, pero tampoco he tenido tiempo de pasar por mi piso a cambiarme.

-El jefe dice que más vale que no la cagues.

-Dudo mucho que haya dicho eso con esas palabras.- Sonrio viendo como entrecierra los ojos.- ¿Y bien?¿Quien es el chico?¿Es nuevo o ha venido ya antes?

Tres x Tres (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora