Ardiendo II

362 24 1
                                    

Todo mi cuerpo arde y siento como ni siquiera soy capaz de mantener la mente clara. En ella solo hay ardiente deseo y necesidad de calmar el celo de mi omega. Totalmente expuesto ante mi. Desnudo. Jadeante.

-Tal como imaginé no tardarías demasiado en llegar a mi piso.

Giro el rostro y veo aparecer a Mugetsu totalmente desnudo caminando con un vaso de agua que acerca a Byakuya para que beba.

-¡Tu... desgraciado!- Grito sintiendo que realmente no puedo dejar de salivar ante el aroma a sakuras tan concentrado.

-Venga ya, Renji. Si realmente fuera un desgraciado...- Dice apartando el vaso de Byakuya y agachándose a su lado.- Lo habría tomado solo para mi.- Su mirada es brillante y oscura, y soy consciente de que lo dice en serio.

-Yo... te habría encontrado...- Le digo apretando los dientes pero incapaz de moverme de mi posición arrodillada. Tengo el cuerpo tan tenso y la polla tan dura que soy incapaz de moverme.

-No me lo habría traido a mi piso Renji.- Dice tomando el rostro de Byakuya y bajando hacia él para besarlo.

Abro los ojos sintiendo el inmenso dolor que me provoca la escena de mi omega totalmente desnudo, abierto y expuesto, y siendo besado por mi mejor amigo. Aunque mi maldito cuerpo no puede evitar excitarse aun más cuando escucho los ligeros gemidos de Byakuya a la vez que puedo ver claramente sus lenguas jugar fuera de sus bocas. Entonces, Mugetsu me mira, sin dejar de jugar con Byakuya y sus ojos parecen haber cambiado. Es... como si jamás hubiera visto esta versión de él.

-Vamos, Renji...- Dice sentándose al lado de Byakuya y tomando su polla para masajearla a la vez que mi omega comienza a gemir echando su cabeza hacia atrás.- ¿Es que no quieres saborear a nuestro precioso sensei?

***Byakuya***

Cuando he visto aparecer a Renji, tenía la sensación de que no era real, tan solo producto de mi mente nublada por el celo y mi deseo de estar con él, tal como estaba con Mugetsu, pero cuando su aroma se mezcla con el de Mugetsu y el mio propio, sé que no es falso. Él está aquí. Frente a mi. Mirandome con los ojos totalmente oscurecidos mientras se nos acerca gateando con ese aire de depredador que me hace sentir escalofríos.

-Ah...- Mis gemidos continúan saliendo de entre mis labios ante las caricias de Mugetsu y la visión de Renji llegando hasta mi.

Ni siquiera dice nada antes de bajar y atrapar en su boca mi polla, a la vez que Mugetsu la acaricia un poco más. Luego, la suelta para dejársela por completo a Renji que me devora como si no hubiera un mañana, lo que me hace gritar aun más fuerte mis gemidos.

Entonces, Mugetsu me toma por el rostro y me hace mirarlo. Oh, realmente he llegado a apreciar lo guapo que es. Esa parte melancolica con la que me miran sus ojos, mezclada con el puro deseo de seguir con todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Mas gemidos escapan de mi cuando Renji acelera sus lamidas y succiones hasta que me corro gritando dentro de la boca de Mugetsu que me besa en ese momento. Lascivamente. Profundamente. Haciendo que mi cabeza solo pueda dar vueltas y sentir que me quemo desde dentro hacia fuera, explotando en todas direcciones.

-Eso es, precioso...- susurra sobre mis labios mirándome en la corta distancia.- Disfruta, siéntenos. Vamos a hacer que no seas capaz de olvidar este día, en toda tu vida.

Cuando voy a volver a hablar, siento como Renji ya no esta sobre mi polla, sino que ha bajado abriendo mis nalgas para comenzar a lamer mi entrada con tanta furia y desesperación, que es como si su lengua fuera una polla que comienza a follarme ante la sonrisa de Mugetsu que baja de nuevo a besarme tomando una de mis manos para que le masajee la polla aunque en cuanto siento como varios dedos de Renji comienzan a acompañar a su lengua, empujo a Mugetsu para tirar de su polla y metérmela en la boca.

Tres x Tres (omegaverse)Where stories live. Discover now