[C U A R E N T A -Y- C U A T R O]

672 102 10
                                    

Tengo la vista en un punto negro que hay en la mayólica del suelo, mis mejillas siguen húmedas y me encuentro en completo silencio. Las voces a mi alrededor son vacías desde que me trajeron a la estación de policial donde debo rendir mi declaración.

¿Qué se supone que quieren escuchar? ¿Sentirán una pizca de compasión al saber queme arrebataron una pequeña familia que sí se preocupó por mí en todo momento? ¿Volverán a creer en mí luego de que me acusaran de mentiroso por no tener pruebas?

Váyanse a la mierda.

Juego con mis dedos para tranquilizarme. Hace minutos salí del área médica donde me hicieron varios análisis y preguntaron si Joel había tenido sexo conmigo. Mejor dicho, donde acusaron directamente que me había forzado a mantener relaciones sexuales.

Mentí y aseguré que entre nosotros no pasó nada.

Él solo me protegió, me dio su amor a cambio de que yo continuara viviendo. Suena feo, de alguna manera lo hace, pero lo quiero demasiado.

No obstante, ninguno podrá cumplir su promesa.

Mamá llega preocupada, cuando intenta abrazarme me alejo y escondo detrás del oficial que se interpuso entre los dos. Johann no podía faltar en esta trágica situación.

—Hijo, cielo. Ya estás a salvo.

—¿A salvo?

—Sí, mi niño —hace un además de acercarse, pero no lo permito. Todos los que están observan la penosa escena que estamos haciendo—. Erick, soy tu madre, estuve angustiada por ti. Johann también. Hemos sufrido por ti.

Niego reteniendo mis lágrimas.

—N-No te quiero cerca de mí. A ninguno de los dos.

—¡Erick!

—¡Ustedes son malos! Tú no crees en mí —señalo con un dedo a mamá y luego a su novio—, y tú... t-tú eres una escoria que merece quemarse en el infierno por haber abusado de mí.

—¡Deja de decir estupideces, Erick! ¡Vas a venir con nosotros ahora mismo!

Miro suplicante al policía para que no permita esto, no quiero volver a casa, al menos no a esa. El hombre carraspea incómodo, levantando una mano para frenar a mi madre que estaba acercándose.

—Señora, su hijo todavía no ha declarado. Debe esperar un poco más para que puedan irse. Y de buena forma le pido que se calme o voy a multarla por el escándalo que hace.

Totalmente indignada se dirige a los asientos junto a su perro faldero que me mira burlesco. Sé que no debería hacer esto, pero me convierto en la sombra del policía con tal de estar lejos de ellos. Media hora más tarde ya estoy saliendo de la habitación a donde me llevaron.

Aseguré que Joel solo me protegió y no me hizo daño. Preguntaron sobre el lugar donde estuvimos, iba a mentir porque no quería involucrar a la señora Alicia. Sin embargo, ella es un punto clave para que Joel salga libre luego de que descubran la verdad.

Pregunté si podía ver a Pimentel un momento. Claramente no aceptaron y tuve que aceptar.

El viaje no sé cuánto duró, tenía la vista fija en la ventanilla, comenzando a ver las calles de siempre. Mamá hablaba, renegaba y muchas más cosas, hasta terminó insultando a Joel. No respondí, no después de ver la sonrisa de su estúpido novio por el retrovisor.

Otra vez estoy solo. No tengo nada.

***

En mi defensa los números impares no son mis favoritos :D

Besos.

Ganaste un amigo || JoerickWhere stories live. Discover now